5 películas navideñas en Netflix

No se pierdan estas películas navideñas en Netflix. Desde el romance, la comedia y el terror, estos títulos te van a mantener muy ocupado estas vacaciones.

¡Ya casi es navidad! y este año vamos a recomendarles 5 películas muy entretenidas, las 3 primeras son cintas super románticas ideales para estas fiestas, la cuarta es una comedia americana muy irreverente y divertida y la quinta es una película de terror ubicada en la Noche Buena.


Aqui nuestras recomendaciones:

1.- CAMBIO DE PRINCESAS:

películas navideñas en Netflix

Instagram

Una semana antes de Navidad, Stacy, una repostera de Chicago, es invitada a participar en un concurso de repostería en Belgravia. Allí conoce a la duquesa Margaret, que sorprendentemente es idéntica a ella. Esta última, que odia ser el centro de todas las miradas, le propone a Stacy un plan para intercambiar sus vidas durante las Navidades, algo que acepta encantada sin percatarse de las múltiples complicaciones que tendrá esta idea.


 

2.- UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD:

películas navideñas en Netflix

Instagram

Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

 

3.- UNA PRINCESA DE NAVIDAD:

películas navideñas en Netflix

Instagram

Jules Daly cuida de sus sobrinos huérfanos, pero no es fácil compaginarlo con su trabajo de venta de antiguedadades. Con todo esto llegan las Navidades y un mayordomo llega con una invitación de parte del abuelo de los niños con el que no tenía relación y que vive en Castlebury Hall, cerca de Liechtenstein. Sin nada que perder, ellos van con su abuelo, que vive en un castillo con su otro hijo y resulta ser un duque. Y así irán preparando estas festividades pero Jules oirá una conversación que hará que las cosas se vuelvan muy confusas.

 

4.- LA NOCHE ANTERIOR:

películas navideñas en Netflix

Instagram

Hace catorce años que los padres de Ethan fallecieron en Nochebuena. Desde entonces tiene la tradición de salir esa noche de fiesta desenfrenada con Isaac y Chris, sus dos mejores amigos desde que eran pequeños. Pero ahora que Isaac va a ser padre y Chris se ha vuelto famoso, los tres deciden que deben poner fin a su costumbre, pero no sin antes celebrar una última noche de fiesta en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es no olvidar nunca esa Nochebuena y para ello se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas.

 

5.-KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD:

películas navideñas en Netflix

Instagram

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.
La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla.

 

¿Cuál de estas películas navideñas en Netflix verán hoy?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.