5 Reglas básicas del sexting

El sexting es el acto de enviar y recibir mensajes de contenido sexual a través de teléfonos móviles y se ha vuelto increíblemente popular entre las parejas del mundo, porque es una forma de sentirse cerca aun cuando ambos estén en lugares opuestos.


Sin embargo, a pesar de lo inocente que suene, no debemos olvidar que existen reglas básicas para practicar el sexting de manera segura:

1.-Revisa 2 veces a quién mandas el mensaje:  Por más hot e intenso que esté el momento, debes siempre, ¡SIEMPRE!, revisar a quién estás enviando el mensaje. No querrás que le llegue a tu jefe, o peor aún, a ¡tu papá!

2.-Sin rostro: A la hora de enviar una nude jamás muestres tu rostro o ninguna seña característica, es una forma de protegerte porque nunca sabes a manos de quién podría llegar esa imagen.


3.-Esconde conversaciones: Si no quieres borrar las conversaciones de whatsapp pero tampoco te gusta que estén a plena vista, tu mejor opción es pasarlas a “Chats archivados”, una carpeta discreta que te permitirá tener tus sexts más seguros.

4.-Oculta las fotos: En tu iPhone basta con mantener presionada la fotografía para que se despliegue la opción “ocultar”, al hacerlo creará una carpeta oculta que impedirá que los curiosos encuentren tus fotos privadas.

5.-Ayúdate de apps: Nunca está de más tener todas las precauciones a la hora del sexting, es por ello que te sugerimos usar aplicaciones como Tiger Text   o Wickr  para enviar mensajes con cifrado militar, inviolables e híper seguros. Para mantener tus fotos privadas te recomendamos Private Photo Vault, una app que guarda tus imágenes con contraseña y te avisa si alguien ha intentado verlas.

#SextingSeguro

Imagen vía iStock/nito100

También puede interesarte leer: 9 HÁBITOS SEXUALES QUE TODA CHICA DEBE TENER

Loading...