5 tips comprobados para que tu labial dure más

¿Cómo lograr que el labial dure más? Aunque pudiera parecer todo un reto, no lo es tanto, si sigues estos sencillos tips ¡Verás como el color te durará mucho más tiempo!

¿A quién no le gusta lucir unos labios sexy y perfectos durante todo el día? Sabemos que es algo casi imposible volver a casa con el maquillaje intacto, pero te damos unos tips para que esta tarea no sea #MisiónImposible.


Míralos aquí:

1.- Exfoliación e hidratación. Retira células muertas, al menos una vez a la semana, para que la piel quede más lisa. Puedes emplear el mismo exfoliante que uses para el rostro, pero también los hay específicos. Y en cuanto a la hidratación, siempre debes aplicar crema (al igual que lo haces en el resto del rostro).

2.-Cuidado con el bálsamo labial. Si usas mucho este producto, intenta no maquillar inmediatamente después los labios porque el color no te durará.


labial dure más

iStock

3.- Base fluida. Antes de pintarte los labios es recomendable aplicarte la misma base de maquillaje que has usado en la cara. Después emplea polvos sueltos transparentes y por último la barra de labios.

4.-Perfilador. Si te lo aplicas por todo el labio y después la barra, el color será más intenso y durará mucho más.

labial dure más

iStock

5. -Evita los gloss.  Los labiales con este tipo de texturas necesitan aplicarse muchas veces, mientras que los  waterproof o mates son más resistentes a la bebida y la comida.