6 regalos cool para las chicas Aries

Estos regalos para las chicas Aries están elegidos específicamente para expresar su esencia llena de vitalidad y llena de sorpresas.

La chica Aries tiene una personalidad muy dinámica, está siempre en movimiento y tiene la facilidad de hacer un millón de cosas a la vez sin equivocarse. Su gran energía siempre capta la atención, posee un encanto natural y una personalidad deslumbrante.


Las nacidas en este signo zodiacal no temen arriesgarse, su naturaleza es luchadora y no tienen miedo a lo desconocido, es independiente, divertida y original, lo que la hace absolutamente irresistible para el sexo opuesto.

Si tú eres de este signo zodiacal o quieres hacerle un regalo, aquí te damos algunas ideas de regalos para las chicas Aries, ¡súper lindos!

1.- Accesorios para tenis: Es momento de elevar tus pares de tenis a un nivel mucho más fashion y con un toque que va a provocar la envidia de todas tus amigas. Además también sirve para varios tipos de zapatos.


regalos para las chicas Aries

Instagram/tierrasantajoyeria

De venta aquí.

2.- Collar con tu inicial: No hay nada más lindo que tener un dije con tu inicial, lo mejor de todo es que están hechos de oro o plata y hay en diferentes tamaños, dependiendo de tu personalidad. ¡No vas a querer quitártelo nunca!

regalos para las chicas Aries

Instagram/ikalmx

De venta aquí.

3.- Bikini: Si hay algo básico para el verano son los trajes de baño, y qué mejor que lucir súper trendy estas vacaciones con este bikini con estampado que se robará las miradas de todos en la playa o la piscina.

regalos para las chicas Aries

Instagram/margo.swimwear

De venta aquí.

4.- Case para celular: Esta funda está disponible para cualquier modelo de teléfono móvil, está hecha a mano por artesanos wixaricas que crean diseños únicos y muy originales. ¡Son realmente un artículo hermoso!

regalos para las chicas Aries

Instagram/arthuichol

De venta aquí.

5.- Mochila metálica: Las backpack son la tendencia este año y los colores metálicos aún más, así que al tener alguna de estas mochilas, vas a ser la persona más fashion de toda tu ciudad, otra ventaja es que combinan con todo y son súper cómodas.

regalos para las chicas Aries

Instagram/theresa_monterrey

De venta aquí.

6.- Playera cool: Algo que nos fascina son las camisetas básicas con alguna frase muy especial, y eso es justo lo que puedes encontrar en estas t-shirts que te sacarán una sonrisa y te hará sobresalir en donde quiera que vayas.

regalos para las chicas Aries

Instagram/piguintshirt

De venta aquí.

¿Te gustaron estos regalos para las chicas Aries?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.