7 famosos que hablan español perfectamente y no lo sabíamos

Estos famosos que hablan español nos sorprendieron dando entrevistas en nuestro idioma, y cabe mencionar que no se escuchan nada mal.

Está clarísimo que los latinos somos increíbles, buenas personas, con mucho ritmo, color y sabor, así que nuestro idioma no se podía quedar atrás. El español se está volviendo una lengua muy popular en todo el mundo, y ha llegado hasta las celebridades quienes, a pesar de no tener raíces latinas, han decidido aprender nuestro idioma para deleite de sus fans en América Latina.


Hoy les presentamos a 7 famosos que hablan español perfectamente y no lo sabíamos:

1.- Gwyneth Paltrow: La actriz estadounidense aprendió español en el instituto, despues viajó de intercambio a España para perfeccionarlo y vivió durante un tiempo cerca de Toledo, donde definitivamente se enamoró del idioma y ha seguido practicándolo durante todos estos años.

2.- Will Smith: El actor mejor conocido por su papel en la exitosa serie “El Príncipe del Rap“, ha tomado lecciones de español y aunque al hablarlo no es muy fluido, si entiende perfectamente cuando le hablan en nuestro idioma.


3.-  Freddie Highmore: Este actor inglés, protagonista de la serie de suspenso “Bates Motel”, habla español a la perfección, ya que ha hecho diversos intercambios en Madrid, por lo que su acento es 100% madrileño.

4.- Tom Hiddlestone: El actor británico que la da vida a “Loki” en las películas de Marvel, además de actuar y cantar, también nos sorprende con su capacidad de hablar y entender el español bastante bien, a pesar de que solo lo estudio mientras estaba en la escuela.

5.- Ben y Casey Aflleck: Estos famosos hermanos han tomado algunas clases para poder aprender nuestro idioma, y en varias películas se les ha visto hablarlo, aunque sea alguna línea, aunque cabe mencionar que se nota cómo Ben prestó más atención en las clases.

6.- Matt Damon: El ganador del premio Oscar está casado desde el 2005 con una chica argentina, y según él relata, empezó aprendiendo insultos que le enseñaba su suegra, pero decidió tomar lecciones para que sus hijos fueran bilingües.

7.- Lindsay Lohan: La ex estrella de Disney aprendió nuestro idioma cuando rodaba la película “Dare To Love Me”, y le gustó tanto, que decidió continuar con las lecciones hasta convertirse en una profesional.

*Aunque aun no se ha dejado ver en público hablando español, diversos testigos de un restaurante mexicano en L.A, la escucharon hablarlo fluidamente y ordenando su comida en este idioma.

¿Será que hay más famosos que hablan español  y nosotros no lo sabemos? ¡Seguiremos buscando!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *