7 ideas de disfraces de Halloween 2018 inspirados en series y películas

Estas ideas de disfraces de Halloween 2018 ¡te van a encantar! porque podrás vestirte de tus personajes animados favoritos, de series originales de Netflix o clásicos de la televisión.

Estamos a escasas semanas de celebrar el Día de Brujas y ya es tiempo de empezar a buscar un disfraz que ademas de ser original también te haga lucir increíble. Pensando en ello y en las amantes de las series y películas les traemos 7 propuestas para brillar este Halloween:


 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

1.- Helga Pataky: Para las amantes de las caricaturas clásicas, este disfraz de “Hey Arnold” va ser su adoración porque Helga es uno de los personajes mas queridos por todas las chicas ¿Quién no se identifica con su enamoramiento intenso de Arnold “cabeza de balón” ?

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

2.- Riverdale: Ya seas team Veronica o team Betty, el disfraz de porrista de Riverdale es una opción IDEAL para estas fiestas, lo mejor de todo es que podrías llevarlo en pareja si tu novio se viste de Archie.

 

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

3.- Baywatch: Lo sexy siempre esta de moda, y en el Día de Brujas es un must. Así que el disfraz de salvavidas no solo te va a hacer el centro de las miradas y  también hará que tu crush voltee a verte si o si.


 

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

4.- Sabrina: Aun no se estrena esta nueva versión del clásico de los 2000’s , pero estamos seguras de que va a convertirse en un éxito inmediato, así que lo mejor será que vayas preparando tu outfit de “Chilling Adventures of Sabrina” desde ahora.

 

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

5.- Ironman: Los super héroes cada año están trendy, pero no por ello tienes que disfrazarte siempre de los personajes femeninos. ¿Te atreves a usar este super hot costume de Tony Stark/ Ironman?

 

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

6.- Eleven: Stranger Things es una serie que literalmente llegó para quedarse en nuestras vidas, y el personaje de Eleven es el mas emblemático. Lo mejor de todo es que es muy tierno y sencillo.

 

 

disfraces de Halloween 2018

Instagram

7.- Edna Moda: Este año pudimos ver (por fin) la secuela de “Los Increíbles” y como siempre, la simpática diseñadora de modas se robó la película y nuestros corazones.

¿Te gustaron estos disfraces de Halloween 2018 ? ¿Cuál usarás tu?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.