Las 7 películas de Netflix mejor calificadas (no te las puedes perder)

Estas películas de Netflix mejor calificadas, te van a asegurar horas de entretenimiento de máxima calidad ¿Has visto alguna de la lista?

Si estás abrumado por la cantidad de opciones que hay actualmente en las plataformas digitales, aquí te presentamos 7 cintas que han sido calificadas con los más altos puntajes por los usuarios de Netflix:


1.- Hasta el hueso:

Ellen es una universitaria de 20 años, que regresa a la casa de su madrastra y su padre después de haber participado en un programa de pacientes internos para combatir trastornos alimenticios, sin lograr progreso alguno. Al estar su padre ausente, Susan, su madrastra, le recomienda ver al Dr. William Beckham, quien insiste en que ella se una a su programa de pacientes. Ésta se rehúsa a hacerlo, pero la insistencia de su hermana menor conlleva a que finalmente participe.

2.- Gerald’s Game:


Nos narra lo que sucede tras el trágico desenlace del juego sexual de Gerald Burlingame (que consistía en esposar a su mujer, a la cabecera de una cama). Después de su muerte por un ataque cardiaco, Gerald termina en el suelo, dejando a su esposa atrapada y alejada de la civilización, pues todo sucede en su casa en el bosque. Jessie comenzará una travesía de dolor y lucha por su supervivencia, atormentada por los fantasmas de su oscuro pasado, un perro hambriento y un individuo macabro al que apoda “Luz de Luna”, quien es realmente perturbador.

3.- Okja:

Mija, una niña que vive en una montaña remota en Gangwon, se embarca en un arriesgado viaje a Nueva York para rescatar a su mejor amiga, una supercerda llamada Okja, de las manos de Mirando Corporation, una multinacional que ambiciona convertirla en carne. En el trayecto, obtendrá ayuda de unos ecologistas que están en contra de los planes de la corporación.

4.- Y Nadie más que tú:

Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir, pero un misterioso amigo parece empeñado en lo contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso?

5.- Ya no me siento a gusto en este mundo:

Ruth Kimke es una tímida auxiliar de enfermería que está inmersa en una fuerte depresión. Un día, encuentra con que alguien ha entrado en su casa y la ha saqueado. Este incidente hace que Ruth encuentre un nuevo sentido a su vida y decida formar equipo junto con su desagradable y solitario vecino para ir en busca de los ladrones que la han robado. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están involucrándose de forma muy peligrosa en una red de crimen organizado.

6.- Divinas:

Las adolescentes Dounia y Maimuna son dos amigas que viven en los suburbios de París. Ambas, astutas y ocurrentes, deciden seguir los pasos de una destacada narcotraficante del barrio, Rebecca, para volverse poderosas y ricas. Las amigas se atreven incluso a desafiar las reglas de Rebecca para conseguir su objetivo, pero todo cambiará cuando se encuentran con Djigui, un joven bailarín que cambiará la visión de futuro de las dos chicas.

7.- The Babysitter:

The babysitter es una película de terror al estilo americano, en la que los protagonistas de esta historia son un niño en plena adolescencia. Cole, queda cautivado por la atractiva y extravagante niñera, que oculta un secreto que no tardará en ser descubierto. Cole se despierta en medio de la noche y la descubre realizando un rito satánico, junto con más personas en su propia casa, sin darse cuenta el joven adolescente pasará a formar parte del plan ideado por su angelical cuidadora.

¿Verás alguna de estas películas de Netflix mejor calificadas este fin de semana?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.