7 regalos navideños para tu novio ¡le van a encantar!

Estas sugerencias de regalos navideños para tu novio son ¡tan perfectos! que van a hacer que el hombre de tu vida caiga rendido a tus pies.

Sin duda en estas fiestas uno de los regalos mas complicados de elegir es el del chico que se robó tu corazón, en primera, porque es bastante complicado conocer plenamente sus gustos y en segunda porque probablemente te sea difícil conocer cuáles son los artículos que mas necesite.


Si estás en esa situación o simplemente necesitas un poco de inspiración para tus compras navideñas, aquí te presentamos 7 artículos básicos que tu novio va a amar.

1.- Sudadera: Los chicos aman éste tipo de prendas porque son comodas y bastante abrigadoras, lo mejor de todo es que el diseño es súper cool y muy moderno.

regalos navideños para tu novio

H&M

Disponible en H&M 


 

 

2.-Carcasa: Conseguir un case ideal para hombre y que también sea original no es nada sencillo, pero ésta funda lo tiene todo, colores, dibujo y precio.

regalos navideños para tu novio

Pull & Bear

Disponible en Pull & Bear 

 

 

3.- Chamarra de mezclilla: Un básico que debe existir en el guardarropa de cualquier chico, y ésta en particular es bastante original porque también tiene un gorro que lo ayudará a superar el invierno.

regalos navideños para tu novio

Forever 21

Disponible en Forever 21 

 

 

4.- Gafas de sol: No hay nada mas sexy que un hombre con unas buenas gafas de sol, así que tienes que regalarle unas que lo hagan ver mas guapo de lo que ya es.

regalos navideños para tu novio

Zara

Disponible en Zara 

 

 

5.- Bocina portátil: Todo en la vida es mejor con música y tanto tú, como tu novio, van a disfrutar de ésta bocina que le dará el soundtrack perfecta a tus citas.

regalos navideños para tu novio

Amazon

Disponible en Amazon 

 

 

6.- Reloj analógico: Los relojes son sinónimo de elegancia por lo que tu chico necesita tener uno a la altura de su personalidad, tal como éste que es clásico pero muy juvenil.

regalos navideños para tu novio

Bershka

Disponible en Bershka 

 

 

7.- Calcetines coloridos: Un chico divertido y original debe de tener al menos un par de calcetines divertidos, y ¡que mejor que tener una caja completa!

regalos navideños para tu novio

Etsy

Disponible en Etsy

¿Te gustaron éstas sugerencias de regalos navideños para tu novio ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.