7 señales de que tienes el mejor novio del mundo

Estas señales de que tienes el mejor novio del mundo, te harán saber con seguridad si la persona con la que estás, es realmente especial.

Probablemente pienses que como tu novio no hay dos y que no existe ningún chico en el mundo que se le parezca, porque es perfecto por donde lo veas, sin embargo, hay 10 señales que prueban de manera irrefutable que estás en una relación increíble, y que tu pareja es lo máximo.


Aquí las señales de que tienes el mejor novio del universo:

señales de que tienes el mejor novio

Instagram/ uppereastsidesquad

1.- NO LE GUSTA HACERTE SUFRIR: A pesar de que peleen o tengan alguna discusión no se excusa en ello para decirte cosas hirientes o agredirte de ninguna forma, porque odia que sufras y más aún, que él sea el causante de tu dolor.

2.- RESPETA TU ESPACIO: No necesita que estén juntos todo el tiempo para ser feliz, respeta la idea de que tú necesitas estar sola algunas veces y se alegra de que tengas una vida propia y no dependas ni física ni emocionalmente de él.


3.-SE ALEGRA DE TUS TRIUNFOS: Es tu mayor fan, está allí cuando logras tus objetivos y te acompaña mientras estás intentando sobresalir, te da aliento cuando más lo necesitas y no deja que renuncies a tus sueños.

4.- TE APOYA EN TUS DERROTAS: Cuando la vida te da un golpe, él es el primero en ser tu soporte y tu pilar de apoyo, no deja que te des por vencida y después de secarte las lágrimas te ayuda a levantarte y seguir luchando.

5.- CONFÍA EN TI CIEGAMENTE: Los celos no son lo suyo, porque sabe que su relación es muy sólida, por lo que las escenitas y dramas no son parte de su forma de ser.

6.- NO SOLO TE DICE QUE TE AMA: ¡Te lo demuestra día a día! Él sabe que las palabras son importantes pero las acciones lo son mucho más, por lo que prefiere que sus actos hablen más que nada.

7.- TE HACE SENTIR HERMOSA: No pasa un solo día sin que te diga lo guapa que eres o lo bien que te queda un outfit, también te recuerda que eres bella no solo por fuera, sino que por dentro eres preciosa.

¿Cuántas de estas señales tiene tu novio?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *