7 señales que indican que debes terminar tu relación
Sin importar si llevas 1 mes o 10 años con tu pareja a veces llega un punto en el que es imposible seguir juntos, por el bien de ambos. Ya sea porque el amor se acabó, las circunstancias son desfavorables o simplemente porque son incompatibles, es importante estar atentos a las señales para terminar la relación y evitar hacerse más daño.
Si estás de acuerdo en 3 o más de los siguientes puntos es muy probable que tu relación esté llegando a un inevitable final:
1.- Ya no extrañas: Cuando no están juntos ya no añoras su presencia, no hace falta que esté contigo y, es más, te sientes libre y feliz en soledad.
2.- Piensas en otras personas: Antes ni siquiera volteabas a ver a alguien más, pero ahora comienzas a visualizar prospectos y te sorprendes fantaseando con otra persona.
3.- No quieres compartir: Cuando tienes un día difícil o un acontecimiento feliz, ya no mueres de ganas por compartirlo con tu pareja, su apoyo ya no es vital para ti.
4.- Sientes un gran vacío: Te hace falta sentir la emoción de estar enamorado, las mariposas en el estómago y la adrenalina fluyendo cuando vas a ver a esa persona especial.
5.- Ya no te preocupa: Cuando tu pareja habla contigo sobre sus problemas, ya no sientes ningún tipo de empatía, no buscas soluciones y respondes solo lo que “deberías” sin sentirlo en realidad.
6.- Guardas resentimientos: Después de una pelea, en lugar de arreglar las cosas, comienzas a guardar rencores y resentimientos, acumulas tanta mala vibra que piensas que explotarás en cualquier momento.
7.- Odias el contacto físico: No se te antoja que te bese o te toque, y cuando lo hace te da la sensación de que invade tu espacio personal y tiendes a alejarte rápidamente.
Ahora que lo sabes, es necesario que decidas el futuro de tu relación, porque es injusto para ti y para tu pareja estar involucrados en algo que claramente no los hace felices.
#AwfulTruth
Imagen vía Instagram/ Michele Paccione
También puede interesarte leer: CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN SIN QUE SE CONVIERTA EN UN MEGA DRAMA