92 años de Disney resumidos en 92 segundos (VIDEO)

Si este video no te pone nostálgica al recordar lo mejor de tu infancia, quiere decir que tienes la capacidad sentimental de una piedra, ¡y no mereces llamarte una #DisneyFan!
Han pasado 92 años desde que el genio cinematográfico Walt Disney tuvo una idea revolucionaria y le dio vida a Blanca Nieves, la primera gran película de los estudios Disney. Por aquel entonces eran tan solo un grupo muy pequeño de personas con el enorme sueño de que la magia estuviera al alcance de todos.


92 años después, Walt no solo ha cumplido con su promesa de adentrarnos al “maravilloso mundo de Disney” sino que también se hizo parte de nuestra vida y un referente cultural con el cual la mayoría de las personas del mundo pueden identificarse.

Este video recopila los mejores momentos de nuestras películas animadas favoritas un segundo por año (92 seg), como un homenaje a todos esos personajes que tanto queremos.

¡Felices 92 años Disney y que vengan MUCHOS más!


 

 

También te puede interesar leer: 8 cosas que no sabía sobre la película Grease 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...