5 consejos para tener el abdomen plano para las vacaciones  

Lograr el abdomen plano para las vacaciones no es una tarea sencilla, pero aquí te contamos nuestros mayores secretos para alcanzar tus metas.

Si ya está empezando a preocuparte que las vacaciones se acercan y tu aún no bajas los kilitos que subiste en navidad ¡no te preocupes! Porque nada es imposible en este mundo, y nosotras te vamos a ayudar a que logres el mejor cuerpo posible en esta época de primavera-verano.


abdomen plano para las vacaciones

Instagram

Lo primero de lo que debes estar consciente, es que no será una tarea fácil, y entre más te tardes en empezar, menos resultados vas a tener. Así que hoy es el día, no importa si estás leyendo esto un domingo a las 9 de la noche, mentalízate para hacer el máximo esfuerzo y acabar de una vez por todas con los rollitos, la panza, la papada, los muslos y toda la flacidez que no te guste de tu cuerpo.

A este proyecto lo llamaremos “Operación Bikini” y vamos a darte las mejores recomendaciones para que en la playa, en la alberca o donde sea, no haya ningún chico que no te voltee a ver y quiera acercarse a conocerte.

abdomen plano para las vacaciones

Instagram/KaylaItsines

¿Estás lista? ¡Ya no más pretextos, estás a punto de convertirte en la mejor versión de ti misma, con estos 5 consejos para tener el abdomen plano para las vacaciones:


Lo primero que debes hacer es estar total y absolutamente comprometida con tu pérdida de peso, estar en el entendido de que los resultados no se verán de un día para otro, y que probablemente atravieses momentos de frustración, peor allí es donde se distinguen los ganadores de los perdedores, quienes logran sus metas son únicamente lo que superan las adversidades ¿eres uno de ellos?

abdomen plano para las vacaciones

Instagram/suuvalladares

1.-Juntas: Para iniciar debes de tener una red de apoyo, que te ayude a superar las tentaciones, lo ideal sería que una amiga y tú iniciaran el proyecto juntas, así estarían una atenta de la otra. Si eso no es posible, cuéntale a tu familia y mejores amigos cuáles son tus intenciones, así ellos se abstendrán de llevarte comida chatarra y te alentarán a continuar las rutinas de ejercicio.

2.- Desintoxicación: Antes de iniciar cualquier proceso de pérdida de peso, es importante limpiar tu cuerpo, así que un par de días antes es muy importante que comiences a beber dos litros de agua diariamente, consumas únicamente alimentos como verduras al vapor y frutas frescas y ayudes a tu metabolismo con un sencillo té que ayude a eliminar las toxinas de tu cuerpo y acelere tu metabolismo.

abdomen plano para las vacaciones

Instagram/GalGadot

3.- Dieta: El régimen alimenticio es parte fundamental para deshacerte de los kilos que te están molestando. Lo importante es seguir una dieta de un promedio de 1200 calorías, distribuidas en 5 comidas diarias. Eliminando todo alimento que contenga grasas saturadas, azúcares refinados, harinas blancas y conservadores. Si no tienes idea de cómo empezar a comer más saludable, puedes seguir el ejemplo de la dieta de Gal Gadot con la que seguramente también te convertirás en una mujer maravilla.

abdomen plano para las vacaciones

Instagram/charlottegshore

4.- Work Out: El 50 por ciento del éxito para bajar de peso, se debe a las rutinas de ejercicio, así que es momento que busques tus pants, unos tenis deportivos y te dispongas a sudar un poco. Existen en el mundo millones de workouts, pero elegir el correcto es muy complicado, así que nosotras te recomendamos esta rutina, que está dividida en circuitos de 3 minutos, así podrás incrementar el número de circuitos que realices conforme a la resistencia de tu cuerpo.

5.- Sueño: Podría sonar un poco extraño, pero dormir te va a ayudar a bajar de peso mucho más rápido, si descansas las horas necesarias evitarás los antojos de alimentos hiper calóricos, realizarás tus ejercicios con más ganas y tendrás una actitud más positiva.

Ahora que los sabes no tienes ningún pretexto para no bajar de peso y conseguir el abdomen plano para las vacaciones ¡ÁNIMO!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.