Abuela de 72 años se casa con joven de 27 (y ahora luchan por una visa)

Abuela de 72 se casa con joven de 27, ¿una historia de amor verdadero o un scam? Esta trama tiene a muchos dudando, ya que la pareja se casó poco después de haberse conocido en Facebook y ahora luchan por una visa para que puedan vivir juntos en Inglaterra.

Dicen que para el amor no hay edad, y eso parece ser lo que está viviendo Angela Nwachukwu, una mujer de 72 años de edad de Inglaterra, que confía haber encontrado al amor de su vida en Facebook. Se trata de CJ Nwachukwu, un joven nigeriano de 27 años de edad, con quien se casó en febrero del 2015, tan solo dos meses después de haberlo conocido en dicha red social.


Según relata Angela, su ahora esposo, fue quien la agregó a Facebook y después de varias conversaciones en línea, decidieron unir sus vidas. Sin embargo, no fue hasta el día de su boda, celebrada en el continente africano, cuando finalmente se conocieron en persona.

“‘Vi que un hombre joven me envió una solicitud en Facebook y no podía creer mi suerte”, relata Angela en una entrevista publicada en Metro. “Sí me pregunté por qué me había agregado, pero acepté y me mandó un mensaje de inmediato diciéndome que tenía una foto de perfil encantadora”.

Después de la boda, y tras varios intentos para obtener una visa que le permita a CJ viajar a Reino Unido, Angela está devastada ya que -por segunda ocasión- no le han querido expedir el visado para que su marido viaje a dicho país. Y aunque ya se ha gastado miles de dólares entre abogados y trámites, no pierde la esperanza de que algún día pueda vivir al lado de CJ.

abuela de 72 se casa con joven de 27

HotSpot

La cuestión legal no es el único reto al que se ha tenido que enfrentar Angela, pues cuando conoció a CJ, las dudas entre sus hijos fueron inevitables, ya que creían que se trataba de un engaño para robarle dinero. Sin embargo, después de que estos revisaran minuciosamente sus redes sociales, consideraron que se trataba de alguien auténtico y confiable, así que le dieron el visto bueno.


abuela de 72 se casa con joven de 27

Facebook

Ahora, esta madre y abuela, espera que CJ pueda volar a Inglaterra con una visa de estudiante, que le permita hacer una maestría en computación. Y mientras eso sucede, hay quienes no dejan de preguntarse si esta historia tendrá un final feliz o si acabará como un triste y muy desafortunado caso de scam.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es amor verdadero o se quieren aprovechar de esta mujer?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *