,

9 acciones cotidianas que demuestran más amor que decir “Te amo”

A veces olvidamos que las acciones valen más que mil palabras y nos conformamos con enviar WhatsApps diciendo “te amo” seguido de varios emojis, sin embargo, eso no es realmente amor porque los verdaderos sentimientos se esconden detrás de las acciones más cotidianas.


1.- “¿Tienes hambre?”: Preocuparse por la alimentación de la otra persona es una gran muestra de cuanto te importa.

2.- “Escoge tú la película”: Ceder el control de Netflix es siempre muy complicado, pero al hacerlo damos un gran paso en una relación.

3.- “Quiero quedarme en casa contigo”: Si a pesar de tener planes increíbles para el fin de semana, prefiere pasarse la noche comiendo pizza en pijama demuestra un amor incondicional.


4.- “Compré tus dulces favoritos”: Cuando sin motivo, ni razón, no puede evitar comprarte chocolates quiere decir que siempre está pensando en ti.

5.- “Mira mi nuevo fondo de pantalla”: Si cambia su fondo de pantalla por una foto tuya o de los dos juntos es innegable que te adora.

6.- “Yo te cuido”: Cuidar de ti mientras estás enferma es un gran gesto de amor, porque no solo se preocupa por ti, también quiere asegurarse de que recibas la mejor atención.

7.- “Quiero que conozcas a mi mamá”: No solo quiere que su familia te conozca, es una forma de anunciarle al mundo entero lo mucho que te ama.

8.- “Hice un espacio para ti”: Si en su casa ya tienes un lugar para dejar un cambio de ropa y artículos personales no dudes que te está intentando expresar lo importante que eres en su vida.

9.- “Necesito tu consejo”: Cuando un chico recurre a ti para lidiar con un problema, quiere decir que no hay nadie en el mundo a quien le tenga más confianza que a ti, y eso es un “te amo” enorme.

Después de leer esto quizás te hayas dado cuenta de que tu chico te expresa su amor de formas que ni siquiera te imaginabas, y tal vez nosotras también debemos dejar de decir tantos “te amo” y empezar a demostrarlo con pequeñas acciones, ¿no creen?

 

 

Imágenes vía: couplegoals

También puede interesarte leer: ¿QUÉ PELÍCULA REPRESENTA TU HISTORIA DE AMOR? (TEST)

Loading...