10 actividades divertidas para hacer con tu novio este fin de semana  

Actividades divertidas para hacer con tu novio que los van a mantener súper entretenidos este fin de semana y además mejorarán su relación.

1.- Mascarillas: Los hombres normalmente no lo demuestran, pero también gustan de cuidarse a sí mismos y arreglarse, así que, si le sugieres ir a un spa o hacerse algunos tratamientos de belleza caseros, seguramente no se va a negar, lo mejor de todo es que se van a divertir, podrán tomarse graciosas selfies y mejorar su piel al mismo tiempo.


2.- Película de terror: No hay nada mejor que ver una cinta de miedo al lado del chico de tu vida, porque es un pretexto perfecto para abrazarse y estar muy juntitos. En las plataformas de streaming podrán encontrar una gran selección o pueden revisar las carteleras de los cines cercanos y elegir la más terrorífica.

3.- Visitar un parque de diversiones: Pasar en un día entero en un parque de diversiones es un plan perfecto para este fin de semana, pueden entretenerse subiendo a todos los juegos o incluso retarse para experimentar los más “intensos”. También pueden dar una vuelta por la tienda de recuerdos y comprar cosas súper cute.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

4.- Intentar hacer una pizza: Cocinar juntos es una actividad muy entretenida, no solo porque ambos tienen que trabajar en equipo, sino porque es una oportunidad para probar sus habilidades culinarias. No necesariamente tienen que hacer pizza, pueden elegir entre las millones de recetas que hay en internet y o crear su propio postre. Lo mejor es que al final podrán comer delicioso.


5.- Rompecabezas: Armar un rompecabezas normal o uno en 3D, es algo que los va a entretener por horas. Este tipo de juegos ayuda a la concentración y permite que ambos desarrollen su capacidad de resolución. Y aunque no lo crean, el tiempo se les pasará volando y no van a poder parar hasta que vean su obra terminada.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

6.- Clases de baile: Nunca es tarde para probar cosas nuevas, y unas clases de baile son la excusa perfecta para pasar tiempo juntos. Lo ideal será que elijan un tipo de baile con el que no estén familiarizados, asi los dos empezarán de cero y podrán emprender el reto juntos. La mayoría de las academias de baile, ofrecen una clase de prueba gratis para que sepan si es algo que les apasiona o no.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

7.- Leer un libro: La lectura es de las actividades más gratificantes del mundo, así que si lo puedes compartir con tu pareja es ¡mucho mejor! Lo primero es que tienen que elegir un libro que les interese a los dos, después deben de descargar la versión electrónica o comprarlo en físico. Lo interesante es que pueden intercambiar opiniones mientras lo leen o apostar quién lo acaba primero.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

8.- Deportes: Aquí las opciones son prácticamente ilimitadas, desde salir a correr, jugar fútbol o ir al gimnasio, cualquier actividad física será muy divertida cuando la haces acompañado. Pueden revisar las diferentes rutinas de ejercicio que hay para parejas o simplemente salir a un parque y disfrutar del aire libre en esta primavera.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

9.- Turistear: ¿Hay una ciudad cercana que siempre han querido visitar? Este fin de semana es el momento, pónganse zapatos cómodos y vayan a descubrir los rincones de ese lugar. En México existen muchos “Pueblos Mágicos” a los que se puede acudir sin gastar mucho dinero.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

10.- Karaoke: Ya sea que tengan unas excelentes voces o no sean para nada talentosos, la idea es estar juntos, así que piérdanle el miedo al ridículo y anímense a cantar alguna canción a dueto. Estarán creando increíbles recuerdos que tal vez le vayan a contar a sus nietos.

 actividades divertidas para hacer con tu novio

¿Les gustaron estas actividades divertidas para hacer con tu novio?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *