Los 5 actores más altos y guapos de Hollywood

Los 5 actores más altos y guapos de Hollywood son hombres exitosos, talentosos, pero sobre todo, muy deseados por las mujeres de todo el mundo.

¿Cuáles son las características que las chicas preferimos en un hombre? La mayoría podemos decir que nos gustan los chicos con sonrisas cautivadoras, ojos tiernos, delgados y altos ¿no? Y la verdad, es que algo tendrán los hombres con mayor estatura que nos resultan más cautivadoras que el resto.


Si tú también adoras a este tipo de hombres, vas a estar encantada con los 5 chicos que te vamos a presentar a continuación.

1.- Joe Manganiello 1.96 metros.

actores más altos y guapos

Instagram/ 50shadesof_blackwhite_photos

El esposo de Sofia Vergara, además de tener unos abdominales que generarían envidia en el 99% de los hombres de la tierra, también puede mirar hacia abajo a la gran mayoría, porque el guapo actor alcanza los casi 2 metros de alto.


2.- The Rock 1.96 metros.

actores más altos y guapos

Instagram/ tevitathehumbleone

No por nada, Dwayne Johnson fue elegido el hombre vivo más sexy del 2017, solo hay que ver esa sonrisa ganadora, esos músculos que podrían deshacer un edificio y obviamente, una imponente altura que nos derretiría por completo.

3.- Alexander Skargard 1.95 metros

actores más altos y guapos

Instagram/ kira_kira_alexander

Este sueco está levantando pasiones por todo el mundo, después de su participación como el sexy vampiro de “True Blood” y actualmente al participar en la serie “Big Little Liars” junto a Nicole Kidman. Sin duda, con sus profundo ojos azules y altura impresionante, ¡es el sueño de cualquier chica!

4.- Jason Momoa 1.93 metros.

actores más altos y guapos

Instagram/ peri_federico

Es imposible que actualmente, exista alguien que no conozca a Jason Momoa, quizás los nombres de Khal Drogo en Game of Thrones” o Aquaman en “La Liga de la Justicia”, puedan darles una pista de quién es este guapísimo hombre.

5.- Chris Hemsworth 1.93 metros.

actores más altos y guapos

Instagram/ kingactors

Este australiano se ha ganado a pulso su personaje como el Thor el Dios del Trueno, en las películas de Marvel, porque además de ser extremadamente sexy, también tiene un lado paternal que nos emboba a todas.

¿Qué opinan de los 5 actores más altos y guapos de Hollywood? Seguramente, como nosotras, soltaron más de un suspiro al verlos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.