Actriz mordió a Beyonce en la cara ¡de verdad!

Actriz mordió a Beyonce en la cara, según una famosa que estuvo presente y que no quiso revelar el nombre de la agresora.

Ok. Prepárense porque están a punto de enterarse del chisme de celebridades más extraño de los últimos tiempos: Todo empezó cuando la actriz Tiffany Haddish platicó en una entrevista una anécdota sobre cómo conoció a Beyonce, lo cual ya es suficientemente cool, pero en esta ocasión hay algo mucho más impactante.


Actriz mordió a Beyonce

Instagram

En su historia, Tiffany cuenta que se encontró por casualidad con Beyoncé en una fiesta en Los Ángeles en diciembre pasado donde hasta se tomaron una selfie juntas.

La noche de la fiesta allí estaba una actriz y ella mordió a Beyoncé en la cara“. Aunque Haddish no nombró a la actriz, según su relato la intérprete de “Lemonade” se fue corriendo, se acercó a Jay-Z y dijo: “¡Jay! ¡Ven aca! – y fueron al fondo de la habitación. Yo estaba como, ¿Qué acaba de pasar? Y el amigo de Beyoncé se acercó y dijo, ¿puedes creer que esta mujer mordió a Beyoncé?”

Instagram/Beyonce

Más tarde, Haddish dice que se encontró de nuevo con Beyoncé en el bar, y le preguntó: “¿Realmente te mordió?”, y la cantante le respondió afirmativamente, a lo que ella contesto que iría a hacerle frente.

Sin embargo, Beyonce la tranquilizó y le dijo: “Tiffany, no. No hagas eso. Está drogada. Ni siquiera está borracha. No es así siempre. Solo relájate'”.


Instagram/Beyonce

El problema es que Haddish, jamás reveló el nombre de la misteriosa actriz que se atrevió a morder a la Reina B en la cara, por lo que los usuarios de Twitter crearon el hashtag #WhoBitBeyonce, el cual se volvió tendencia en cuestión de minutos.

Instagram/Beyonce

Lamentablemente, hasta el momento no tenemos idea de quién fue o por qué lo hizo y lo único que podemos esperar es que la misma Beyonce o algún otro testigo, señale a la culpable de este bizarro encuentro.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué actriz creen que fue la que mordió a Beyonce en la cara?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *