Conoce a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en nueva serie

La actriz que interpretará a Selena Quintanilla es bastante parecida a la cantante, pero aún tenemos nuestras dudas sobre si los fans la aprobarán.

Desde hace algún tiempo, les habíamos hablado sobre la producción de una serie de televisión basada en la vida de la famosa cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, Sin embargo, no sabíamos mucho sobre los avances de este proyecto y pensamos que quizás caería en el olvido. (No, por favor, no)


Afortunadamente, la mini serie “El Secreto de Selena”, sigue en pie, y justo hace unas horas se dio a conocer el nombre de la actriz que llevará el papel protagónico e interpretará a la cantante de “Como la Flor”. El anuncio se dio en el noticiero Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, misma empresa que se está encargando de la realización de la serie.

¿Te imaginas quién será Selena?

No tienes que adivinar más, porque la actriz Maya Zapata, fue la elegida para este importante rol, y la verdad no podemos negar que tiene un gran parecido con la difunta celebridad.


actriz que interpretará a Selena Quintanilla

Instagram/nosotrasmagazine

Maya, es una artista mexicana de 36 años de edad, la hemos visto en películas como “Santitos”, “Casi Divas”, “Sexo, Pudor y Lágrimas” y es la versión hispana de “Mujeres Asesinas”.

actriz que interpretará a Selena Quintanilla

Instagram/mexicanmuses

Este anuncio justamente coincidió con el cumpleaños de Quintanilla, quien hubiera cumplido 47 años este lunes, y es la fecha que muchos fans aprovechan para honrar su memoria.

actriz que interpretará a Selena Quintanilla

Instagram/mann_fotografo

“El Secreto de Selena” se basará en el libro homónimo escrito por la periodista María Celeste Arrarás, el cual relata los antecedentes que llevaron al homicidio de la intérprete a manos de su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

¿Qué opinan de la actriz que interpretará a Selena Quintanilla? ¿Les gusta o no?

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.