Adam Levine será padre por segunda vez

Adam Levine será padre por segunda vez y morimos por saber todos los detalles sobre el nuevo bebé de esta estrella de la música.

Justo en septiembre del año pasado, el famoso vocalista de Maroon 5, Adam Levine, daba la bienvenida a su primera hija junto a su esposa la modelo Behati Prinsloo, a quien llamaron Dusty Levine, y ahora 12 meses después, se sabe que la pareja está esperando a su segundo bebé (¡Vaya que estos dos no pierden el tiempo!)


Fue Behati quien reveló su nuevo embarazo, lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram y en la que se le ve a ella en bikini luciendo una pancita evidente, y cuyo título es “Round 2…”

Adam Levine será padre por segunda vez

Instagram/behatiprinsloo

Esperamos que pronto nos dejen saber más, como por ejemplo, cuántos meses tienen y obviamente el sexo del bebé, en cuanto lo sepan.

Levine de 38 años y Prinsloo de 28, se casaron hace 3 años y fue en el 2016 cuando se estrenaron como papás de una niña. Sin embargo, la modelo ha declarado en numerosas ocasiones, que uno de sus sueños es tener una familia muy numerosa.


Adam Levine será padre por segunda vez

Instagram/behatiprinsloo

Siempre he querido una familia desde que era pequeña, una familia grande… Soy hija única así que quiero 10 niños… seguro”, afirmó la modelo de Namibia.

Hasta el momento, el cantante no ha declarado nada al respecto, pero estamos seguras de que estará super emocionado. Por nuestra parte, ahora que sabemos que Adam Levine será padre por segunda vez, vamos a estar súper al pendiente de todos los detalles al respecto.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *