Adamari López y Luis Fonsi juntos de nuevo

Adamari López y Luis Fonsi juntos de nuevo en un video donde los podemos ver cantando la nueva canción del boricua ¡No nos lo esperábamos!

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en el medio latino, sin duda son Adamari López y Luis Fonsi, quienes iniciaron su relación en el 2003 siendo dos de las estrellas puertorriqueñas más conocidas y exitosas en el medio.


Sin embargo, en el 2009, tras 6 años de relación, dieron por terminado su matrimonio tras una ola de escándalo tras la terrible enfermedad que sufrió Adamari y acusaciones de infidelidad por parte de Fonsi.

Adamari López y Luis Fonsi juntos de nuevo

Instagram/ noticiasestrellas

Casi una década después y con sus vidas hechas por separado, la vida los ha vuelto a juntar y lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que ambas celebridades, han publicado un video en Instagram donde se les puede ver cantar a dueto.

La canción elegida, fue el nuevo sencillo del cantante de “Despacito” llamado “Échame a mí la Culpa“, el cual, originalmente, canta con la famosa intérprete americana Demi Lovato. Sin embargo, en esta ocasión, la entona al lado de su exesposa, mostrándole al mundo que ya han quedado atrás las rencillas del pasado y que se han convertido en grandes amigos, que se apoyan en sus proyectos profesionales.


No te puedes perder a Adamari López y Luis Fonsi juntos de nuevo en este video:

¿Qué opinan? ¿Se tratará de un mensaje de paz o más bien la actriz y presentadora estará usando la letra de la canción para mandarle unas cuantas indirectas a su expareja?

Probablemente nunca averigüemos la respuesta, pero de lo que sí estamos seguras, es de que si su propósito fue sorprendernos, lo lograron rotundamente. Jamás imaginamos ver a estas dos estrellas juntas de nuevo y menos de un modo tan afable.

¡Muy bien por Luis Fonsi y Adamari! Son un ejemplo de madurez y de que el tiempo no pasa en vano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.