Adele anunció su divorcio tras 8 años de relación

Adele anunció su divorcio de Simon Konecki tras casi una década de relación y un hijo mutuo ¡te contamos los detalles! 

¡Este 2019 está imparable! Y la victima favorita de este año es la vida amorosa de las celebridades, primero Emma Roberts y Evan Peters terminaron su noviazgo/compromiso de años, luego Khloe Kardashian y Tristan Thompson finalizaron su relación en medio de un terrible escándalo y ahora la súper famosa cantante Adele confirma su divorcio. 


Adele anunció su divorcio
Instagram

Adele y su esposo Simon Konecki se han separado después de casi ocho años juntos. Este fin de semana un representante de Adele confirmó la noticia en una declaración a la Associated Press, diciendo: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Adele siempre ha sido súper privada sobre su vida romántica y las únicas pistas que nos da sobre ella son las desgarradoras canciones escribe.

Adele anunció su divorcio
Instagram

Tal es su nivel de secretísimo que la británica no confirmó que Simon y ella tenían una relación hasta una publicación de blog en 2012, cuando reveló que estaban esperando un hijo juntos. “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo juntos”, escribió en una publicación en su sitio web: “Quería que escucharan las noticias directamente de mí, obviamente estamos sobre la luna y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Siempre suya, Adele xx”.


La pareja le dio la bienvenida a su hijo Angelo en octubre de 2012 y se casó en marzo de 2017. En 2015, Adele habló sobre su relación en una entrevista “Estar en una relación tan increíble con alguien que está tan presente para mí y que es tan leal y realmente parte de mi núcleo ahora. Eso es lo que me hizo escribir sobre todo lo que he hecho, porque tengo su amor “.

Adele anunció su divorcio
Instagram

La verdad es que no esperábamos la noticia de su separación. Aunque supiéramos poco de su romance, siempre habían tenido la imagen de una familia unida y muy estable. 

¿Qué opinan de que Adele anunció su divorcio? ¿Será que pronto lanzará un álbum para desahogarse? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.