Ahora puedes rentar un jet privado para sacarte fotos

Rentar un jet privado para sacarte fotos, es la nueva moda para ganar seguidores en tus redes sociales de una manera fácil pero no tan barata.

Tener una enorme cantidad de likes en las publicaciones de Instagram es un verdadero reto, porque no todo el mundo tiene el talento de sacar fotos increíbles, de mostrar su fabulosa vida o de ser una celebridad ampliamente seguida.


Sin embargo, eso puede cambiar con un poco de creatividad y unos cientos de dólares extra, estamos hablando de los servicios ofrecidos por una empresa llamada Private Jet Studio, la cual se dedica a crear sesiones de fotografías lujosas especialmente para Instagram, con el fondo de diversos jets privados, para dar la ilusión de una vida digna de las celebridades más famosas del mundo.

Rentar un Jet privado para sacarte fotos

Instagram/privatejetstudio

La sesión dura aproximadamente dos horas y el precio base es de 244 dólares, puedes llevar a tus amigos, tu familia y a tu mascota, con la finalidad de dar una impresión más realista a las imágenes.

Y si lo tuyo es llevar las cosas a un nivel aún más glamouroso, también puedes contratar un catering de frutos rojos, bocadillos y champaña, o a un equipo completo de estilistas y maquillistas expertos para que te veas fabulosa. Esto sumado a que un fotógrafo tomará las instantáneas con iluminación profesional y buscando tu mejor perfil.


rentar un Jet privado para sacarte fotos

Instagram/ privatejetstudio

Puedes elegir entre distintas imágenes con fondos como la cabina del avión junto a un piloto, en los asientos del jet, subiendo al avión o en la pista de aterrizaje con tu maleta, también hay un paquete con un auto de lujo esperando junto al jet para completar la ilusión de ser un verdadero millonario, viviendo una vida de lujos y excesos.

rentar un Jet privado para sacarte fotos

Instagram/ prrivatejetstudio

¿Se animan? Según la empresa, rentar un jet privado para sacarte fotos, te va a conseguir miles de nuevos followers con una sola publicación ¿Será cierto o se tratará de una estrategia publicitaria?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *