Queremos este algodón de azúcar que se ilumina (Right now!)

El algodón de azúcar que se ilumina es la nueva obsesión de todos, están dominando las redes sociales y la verdad es que no queremos dejar de verlos.

No sabemos qué está pasando en el mundo, pero al parecer hay algún tipo de competencia para descubrir quién hace la comida más bonita, la más original o la tendencia más popular como arcoíris o unicornio, ¿lo han notado?.


Pero aunque pareciera que esta especie de batalla nos molestara, la verdad es que somos los consumidores los que realmente salimos ganando, porque gracias a ella hemos obtenido varios de nuestras bebidas o platillos favoritos.

Por ejemplo, ¿se acuerdan de los famosos conos de helado hechos con donas?, ¿o de los conos de helado con algodón de azúcar?, ¿o del precioso rainbow coffee que todos moríamos por beber? Y claro, cómo olvidar al famosísimo frappuccino unicornio de Starbucks, que hace poco nos hizo hacer colas y colas, para obtenerlo.

Bueno, pues ahora fue el turno de Disney sorprendernos con una nueva creación y vaya que lo ha logrado, se trata del algodón de azúcar que se ilumina , y que está literalmente enloqueciendo a cualquiera que lo compra y obviamente a los usuarios de las diferentes redes sociales.


algodón de azúcar que se ilumina

Instagram/ welovedisneyx5

Este invento salió a la luz para celebrar el lanzamiento de la nueva atracción en Disneyland sobre Avatar, y por supuesto que dicha golosina es perfecta para ello.

algodón de azúcar que se ilumina

Instagram/ themaddiejay

El algodón de azúcar que se ilumina, no es más que un algodón de azúcar normal insertado en una varita de luz neón, pero a pesar de ser algo tan simple todo el mundo (incluyéndonos) piensa que es ¡demasiado bonito!

algodón de azúcar que se ilumina

Instagram/ madewithlovevlogs

La golosina está a la venta en Disneyland, pero muy pronto estará disponible en Magic Kingdom en Florida y en los parques de Tokio y Paris, y nosotros nos morimos por tener uno ¿ustedes no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *