Amamos el nuevo avance de Toy Story 4

El nuevo avance de Toy Story 4 es ¡imperdible! porque podremos ver como uno de nuestros personajes favoritos se encuentra en un aprieto.

Ya estamos en el segundo mes del 2019 y cada vez vemos mas cerca los estrenos de las películas mas esperadas de este año, y obviamente, una de ellas es Toy Story en su cuarta entrega ¿no? aunque cuando se estrenó Toy Story 3 definitivamente creímos que sería el final de la franquicia porque Andy regala todos los juguetes de su infancia a la pequeña niña Bonnie, la verdad es que todos nuestros juguetes favoritos volverán para más travesuras locas y será tan conmovedora como siempre.


nuevo avance de Toy Story 4

Instagram

Desde hace tiempo ya sabíamos que Toy Story 4 se centraría alrededor de Bo Peep, quien estuvo ausente de la película anterior, pero ahora, en un nuevo teaser de Disney, vemos a Bo con una apariencia completamente nueva, Bo ha estado  explorando el mundo fuera de la habitación de Andy. Pero ¿qué pasa con los juguetes clásicos como Buzz Lightyear?

nuevo avance de Toy Story 4

Instagram

Bueno, él regresará, pero parece que se encontrará con un poco de problemas en Toy Story 4. En el teaser podemos ver que Buzz está atado. Ha sido colocado en una pared como premio de un juego de carnaval y parece que necesitará ayuda para escapar. Sin embargo, los únicos juguetes que pueden ayudar son Ducky y Bunny, dos nuevos amigos peludos con la voz de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, aunque ellos no estarán demasiado interesados ​​en ayudar a Buzz.

nuevo avance de Toy Story 4

Instagram

Si bien no sabemos qué pasará con Buzz estamos seguras que la aventura de rescatarlo será divertidisima, ademas de que podremos ver a todos nuestros personajes favoritos una vez mas.


No te pierdas el nuevo avance de Toy Story 4:

View this post on Instagram

To Infinity and… #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

¿Qué les pareció? ¿no se mueren por ver la peli?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.