Amamos el nuevo video de Taylor Swift y Ed Sheeran

El nuevo video de Taylor Swift y Ed Sheeran nos tiene hipnotizadas, nos encanta el ritmo, la letra y obviamente poder ver juntos a estas dos mega estrellas.

Si hay unos mejores amigos que adoramos son Taylor Swift y Ed Sheeran, ambos son probablemente los cantantes pop más talentosos de nuestra generación y por consecuencia son responsables de los mayores éxitos que cantaremos durante muchos años. Es por ello que cuando nos enteramos de que grabarían una canción juntos, ¡nos emocionamos demasiado! Pero cuando supimos que también tendrían un video musical, literalmente explotamos de la felicidad.


nuevo video de Taylor Swift y Ed Sheeran

Instagram/ taylorswift

Swift, de 28 años, viajó a Miami, Tokio y Londres para filmar el video con el director Joseph Kahn, con quien ha trabajado en varias ocasiones anteriores, y en este video clip, podemos ver a la rubia bailando en un yate, pasar el rato, observando fuegos artificiales, divirtiéndose con el rapero Future y festejando con su BFF, Ed Sheeran.

Sheeran y Swift, ya han interpretado “End Game”, varias veces, ya que actualmente se encuentran de gira con el iHeartRadio Jingle Ball de KIIS FM.

No te pierdas el nuevo video de Taylor Swift y Ed Sheeran:


¡Bastante pegadiza! ¿No creen?

Tay lanzó su sexto álbum, Reputation en noviembre, en el cual pudimos escuchar “End Game“, por primera vez, otras canciones dignas de una segunda escucha incluyen: “New Year’s Day”, “Dancing With Our Hands Tied” y “Don’t Blame Me”.

Se rumora que Taylor habla sobre su mejor amigo Ed Sheeran en la cancion “Delicate” pero el intérprete de “Perfect” asegura de que no se trata de él: “Creo que, si lees, no es así. Ella menciona a alguien con un corte de pelo estilo buzz, nunca he tenido un corte de pelo estilo buzz”, dijo en una transmisión en vivo de Instagram con la revista AugustMan.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.