Amanda Seyfried se compromete, ¡después de 6 meses de relación!

Amanda Seyfried le da el SI a su novio, el también actor Thomas Sadoski. La actriz de 30 años y el actor de 40 se conocieron el año pasado cuando los dos protagonizaban la puesta en escena “The Way We Get By”, pero el romance floreció hasta que se volvieron a encontrar en los set de grabación de la película “The Last Word” hace tan solo, ¡6 meses!


Una foto publicada por Promiflash (@promiflash) el

Los rumores de un posible enlace empezaron a circular a principios de este mes, cuando se fotografió a Amanda paseando a su perro, usando un anillo plateado en el dedo anular, y hoy una fuente cercana a la pareja ha confirmado a los medios su compromiso.

Una foto publicada por POPSUGAR (@popsugar) el


Este será el primer matrimonio para la actriz, quien antes ya había sido vinculada a otras celebridades como Justin Long y Ryan Phillippe, en cambio para Thomas Sadoski, será su segundo enlace matrimonial después de su divorcio de Kimberly Hope, tras 8 años juntos.

Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Aun no se sabe nada con respecto a la posible fecha de la ceremonia, pero estaremos atentas para conocer más información sobre esta pareja.


Imágenes vía Instagram mingey/theseyfreak/ promiflash/ popsugar/ seyfriedfan/ usweekly

También te puede interesar leer: EL CASO DE AMANDA SEYFRIED: ¿DESIGUALDAD SALARIAL EN HOLLYWOOD? (VIDEO)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...