7 razones por las que amo a mi amigo gay

Porque siempre me dirás cuando alguien no merezca mis lágrimas, porque sé que serás sincero cuando ese vestido no me quede bien, porque ver películas contigo es lo máximo. Estas son las 7 razones por la que te amo. (Y que quede claro: “gay” no porque eso te haga diferente sino porque te hace más especial).


1.- Por todas las veces que me has acompañado a una boda (bautizo, XV años, etc.) porque me daba miedo llegar sola, y siempre has bailado conmigo hasta que caemos muertos de cansancio.
2.- Porque me has abierto los ojos mil veces, tú sabes cuando un hombre es realmente honesto y me conviene, gracias por todas las horas que pasamos hablando de las cualidades y defectos de mi crush y gracias también por los miles de regaños cuando voy por el mal camino.
3.- Has estado conmigo en mis peores rupturas, eres siempre tú el que me anima a ponerme una minifalda y salir de fiesta, para que deje de pensar en el idiota que me rompió el corazón.
4.- Por todas las horas que hemos pasado de compras, en las cuales no te quejas nunca, y porque ningún otro hombre será jamás tan sincero para decirme: “Te ves realmente gorda en ese vestido”.
5.-Amas las películas tristes igual que yo, sabes que si vamos al cine podremos compartir los pañuelos y no nos da pena salir con los ojos hinchados de tanto llorar.
6.- Porque siempre estás trendy, sabes a donde ir al brunch, los chismes del momento, cuáles son las últimas tendencias de moda, te llevas con la gente más cool, (sinceramente sin ti sería una desgracia).
7.- Pero sobre todas las cosas, te amo por lo valiente que eres, porque te aceptas, porque has luchado contra los prejuicios, has sabido salir adelante con la mejor actitud del mundo, y quiero que sepas que yo siempre estaré aquí para quererte, defenderte de quienes no comprendan tu libertad, regañarte cuando hagas las cosas mal, romper juntos la dieta y comernos dos pizzas o cualquier cosa que necesites.

¡Eres mi héroe y por eso te adoro!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...