Los “Animaniacs” regresan a la televisión con nuevo programa

Los “Animaniacs” regresan a la televisión con una versión renovada de su serie animada, se sabe que la producción estará a cargo de Amblin Television y Warner Bros Animation.

Si cada vez que recuerdas tu infancia no puedes evitar pensar inmediatamente en los “Animaniacs”, esta noticia te va a encantar, por que los hermanos Yakko, Wakko y Dot tendrán su regreso triunfal a la pantalla chica con una nueva versión de su serie animada.


Será la productora ganadora del premio de la Academia, Amblin Television, y la Warner Bros. Animation, quienes estén a cargo de la realización de los nuevos “Animaniacs”. Según fuentes del estudio, se llegó a la decisión de este remake gracias al éxito que obtuvo la caricatura mientras estuvo disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Animaniacs regresan a la televisión

Instagram/ itsspoilertime

Los fans esperan que el creador original de la serie, es decir, el mismísimo Steven Spielberg, esté involucrado en este nuevo proyecto, porque esperan que tenga la esencia de los “Animaniacs” que se emitieron entre 1995 y 1998, pero adaptados al humor del 2017.

Esta nueva serie, está apenas en las primeras etapas de producción y no se saben muchos detalles como: ¿Quién doblará las voces de Yakko, Wakko y Dot?, ¿Estarán dentro o fuera del tanque de la Warner Bros? Y finalmente ¿Por qué canal se transmitirá? Y es que existen rumores de que el programa podria verse mundialmente a través de Netflix.


"Animaniacs" Regresan a la televisión

Recordemos que “Animaniacs” fue una serie animada tan exitosa, que incluso llego a tener su propio spin-off, llamado “Pinky y Cerebro”, el cual también gozó de una popularidad impresionante, y esperamos que también regrese a la televisión algún día, porque estamos seguras que esos ratoncitos dominarán el mundo.

Ahora que los “Animaniacs” regresan a la televisión no podemos evitar sentir nostalgia por aquellos momentos de nuestra niñez, cuando nos sentábamos frente al televisor y reíamos a carcajadas.

Ojalá que así como se hará el reboot de esta caricatura, muchos otros dibujos animados y varias series de nuestras infancia, puedan tener una nueva versión.

¿A ustedes cuáles les gustarían ver nuevamente al aire?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *