Anna Farris estrena novio tras su divorcio de Chris Pratt

Anna Farris estrena novio a solo unos meses de anunciar su divorcio definitivo del guapo actor Chris Pratt con quien tiene un hijo.

Los actores Anna Farris y Chris Pratt eran una de nuestras parejas favoritas del medio, porque parecían ser uno de los matrimonios más estables de Hollywood, y la noticia de su divorcio, tras ocho años de relación, definitivamente nos rompió el corazón en millones de pedazos.


Anna Farris estrena novio

Instagram/ alrojovivo

Aun así, ambas celebridades se han tomado este duro proceso de una manera muy adulta y elegante. Los dos solo tienen palabras cariñosas y muy respuestas para dirigirse uno del otro, aun cuando la prensa intente provocarlos o crear conflictos.

“Siempre seremos amigos, nos adoramos y queremos”, declaró Anna Farris a una revista estadounidense. Mientras que Chris Pratt, dijo en una entrevista a TMZ que “Anna hizo un excelente trabajo en los Emmy Awards 2017 y que se veía guapísima”.

Sin embargo, al parecer por mucho amor que se demuestren, su futuro como pareja está acabado, y prueba de ello es que Anna Farris está estrenando novio, y es nada más y nada menos, que el director de fotografía Michael Barrett, con quien trabajó recientemente en el rodaje de la película “Overboard”.


Estos nuevos enamorados, fueron vistos en una actitud muy cariñosa en el carnaval de Malibú, a principios de septiembre. Y desde entonces, se han dejado ver juntos en diferentes lugares de Los Angeles, California.

Michael Barrett tiene una larga trayectoria en el medio, y ha participado en películas como “Ted”, “Ted 2”, “Zohan” , “Zookeeper” y en exitosas series de televisión como “CSI Las Vegas” y “CSI Miami”.

La verdad nos da gusto que Farris esté rehaciendo su vida al lado de un nuevo hombre, y ahora solo esperamos que Chris también haga lo propio y encuentre nuevamente el amor al lado de alguna buena chica. ¿Quizás con Jennifer Lawrence? Todo puede pasar, pero nuestras sospechas se enfocan en esta actriz porque ya suenan rumores sobre una supuesta relación.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *