Anne Hathaway engordó y habla al respecto

Anne Hathaway engordó y lo anuncia públicamente en su cuenta de Instagram junto a un mensaje bastante directo.

Como todas sabemos, cuando ganamos o perdemos peso, nunca falta quien lo haga notar y no de una manera positiva, las mujeres a menudo somos exhibidas y avergonzadas usando nuestro físico como arma. Y si eres una celebridad, la verdad es que lo pasarás mucho peor, porque las chicas famosas tienen los ojos de todo el mundo en ellas. Lo peor de todo, es que las redes sociales favorecen esta conducta, haciendo a las celebs un blanco más fácil para las criticas destructivas y el bullying cibernético.


Sin embargo, la actriz Anne Hathaway, sabe muy bien cómo funciona todo este asunto de ser famosa y el internet, así que se adelantó y preventivamente le cerró la boca a todos los trolls de Instagram, al anunciar que está tratando de ganar peso para un nuevo papel en el cine, y que no está dispuesta a recibir la opinión de nadie sobre el tema. ¡BUM!

Anne Hathaway engordó

“Estoy ganando peso para un papel en el cine y está yendo bien”, compartió Anne junto con un video de su entrenamiento con pesas. “Para todas las personas que en los próximos meses van a intentar avergonzarme por lucir gorda, no soy yo, eres tú. Paz xx”.

Hathaway, se ha enfrentado en el pasado con personas negativas, pero aparentemente ha aprendido a lidiar con ellas de una forma bastante tranquila, tal como lo hizo saber en una entrevista el año pasado:

“La manera en la que el mundo se siente con respecto a mi, no tiene nada que ver conmigo. La manera en la que otra gente me trata, no tiene que ver conmigo. Pero si hay algo que alguien haya dicho que resuene conmigo, me gustaría trabajar en ello”. 

Ahora que sabemos que Anne Hathaway engordó y es capaz de ignorar los comentarios malvados, nosotras no nos sentiremos mal si subimos un kilo o dos ¿no creen?


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.