Cosas que necesitas saber antes de ponerte extensiones de pestañas

Esto es lo que necesitas saber antes de ponerte extensiones de pestañas, es fácil, sin dolor, y el cambio es súper notable, ¡te van a fascinar!

Todas las chicas del mundo siempre deseamos vernos bien, y para lograrlo estamos en una eterna búsqueda de técnicas o tendencias para sacarle provecho a nuestros atributos y lograr la imagen que queremos de nosotras mismas. Dentro de las trends más comunes, encontramos la cirugía plástica para las más radicales, el maquillaje que puede lograr maravillas en nuestros rostros o técnicas semi permanentes que nos dan una ayudadita para vernos deslumbrantes.


Así que hoy hablaremos de un procedimiento para aquellas chicas que tienen pocas pestañas, muy cortas o simplemente quieren darle volumen y forma a las suyas, estamos hablando de las extensiones de pestañas, una técnica que consiste en pegar pestañas sintéticas o de mink una por una encima de tus pestañas para lograr un look de impacto.

antes de ponerte extensiones de pestañas

Facebook/ AM CHIC lash & beauty studio

Si tú quieres realizarte este procedimiento, aquí te damos algunos datos que necesitas saber antes de ponerte extensiones de pestañas:

1.- Profesionales: Seguramente siempre escuchas que debes de buscar a un profesional para realizarte cualquier proceso estético, y es absolutamente verdad, porque si no acudes a alguien certificado y con experiencia, seguramente no lograrás los resultados que estabas buscando. A veces lo barato sale muy caro.


2.- Precaución: Cuando ya hayas localizado a tu experto, debes de pedirle que te haga una prueba alérgica al pegamento que usará para pegar tus extensiones de pestaña, así evitarás tener una reacción que podría dañar tu salud y tu belleza.

3.- Natural: Debes de elegir la textura, grosor y largo de tus pestañas de tal forma que no se vean falsas, sino que te de una apariencia natural y fresca, que te de vitalidad y no parezca que siempre tienes un maquillaje recargado.

antes de ponerte extensiones de pestañas

Instagram/ aspenmaryann

4.- Tiempo: Tienes que estar consiente que la primera aplicación de las extensiones es bastante larga, pudiendo llevar hasta 3 horas, y los retoques alrededor de una hora cada tres semanas.

5.- Cuidados: Si eres una chica muy descuidada, debes de empezar a cambiar tus hábitos, ya que no puedes frotar tus ojos o estar tocando constantemente las pestañas porque podrían desprenderse, también cabe destacar, que no puedes mojar tus ojos en las 48 horas siguientes a la aplicación o retoque.

6.- Maquillaje: Después de que te pongas las extensiones notarás que usar rímel es realmente innecesario, pero si quieres usarlo, así como delineador líquido, deberás adquirir alguno libre de aceites para evitar dañar las pestañas, lo mismo ocurre con tu desmaquillante.

antes de ponerte extensiones de pestañas

Instagram/ gemelizabeth.lashes

Finalmente, deberás estar consiente que esta técnica es de alto mantenimiento, que, aunque no es muy cara te va a absorber mucho tiempo, pero al mismo tiempo se vuelve adictiva porque es impresionante el cambio que logrará en tus ojos.

¡No vas a querer quitarlas jamás! Y mucho menos después de acostumbrarte a despertar diariamente radiante y prácticamente maquillada, es súper asombroso.

Si vas a animarte, sigue nuestros consejos para la aplicación, así como los cuidados y te garantizamos que tu vida va a cambiar radicalmente.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.