Anuncian nuevo libro de 50 Sombras de Grey

El nuevo libro de 50 Sombras de Grey va a publicarse en noviembre y aseguran que es mucho más provocativo que los anteriores.

¿Amaste 50 Sombras de Grey? ¿Adoras la saga de libros más polémica del mundo? ¿Sientes que nunca tendrás suficiente de esta historia? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, la noticia que estamos a punto de darte te va a ¡ENCANTAR!


La escritora de estos libros, E.L. James, ha declarado recientemente que ya tiene listo un nuevo libro de ’50 Sombras de Grey’ en el cual podremos volver a conocer la historia, a través de los ojos del súper sexy Christian Grey, que será la segunda parte de la novela publicada en 2015, llamada “Grey”.

nuevo libro de 50 Sombras de Grey

Instagram/ _jamie_dornan_

Sin embargo, tanto la autora como la editorial Vintage Books, han asegurado que esta nueva obra será mucho más oscura, más sexy y más atrevida que cualquiera de sus antecesoras.

“Darker” será el título de esta esperada entrega, en la cual conoceremos un poco más de los miedos, temores y secretos más profundos del magnate, además de que podremos adentrarnos un poco más a su pasado y las razones por las cuales se comporta de una manera tan poco convencional en sus relaciones personales.


En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en ‘Darker’ podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores la encuentren tan apasionante como me pareció a mí”, aseguró E.L. James a través de sus redes sociales.

nuevo libro de 50 Sombras de Grey

Instagram/ _jamie_dornan_

‘Darker’ llegará a las librerías de Estados Unidos y el Reino Unido, el 28 de noviembre de este año, pero lamentablemente tardará en llegar a Latinoamérica, por lo que se espere que su versión en español, esté lista en febrero del 2018.

¡No podemos esperar! ¡Necesitamos leerla ya mismo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *