Miley Cyrus se salva de que no prohíban sus anuncios en Gran Bretaña (FOTOS)

Miley Cyrus y la famosa marca de cosméticos MAC, estarán cantando victoria ahora que se sabe que los anuncios en los que aparece la exchica Disney -y que fueron descritos como sumamente sexuales- no serán prohibidos en Gran Bretaña. La campaña, que incluye un enorme cartel en un centro comercial y pósters en los subterráneos, muestran a la polémica cantante, recostada, con las piernas abiertas y luciendo un diminuto bodysuit.


Según el periódico The Guardian, tras el lanzamiento de esta campaña, The Advertising Standards Authority (ASA) recibió varias quejas que alegaban que la campaña publicitaria era ofensiva, demasiado sexual y no apta para ciertas áreas donde los niños podían tener acceso a ella.

Sin embargo, después de que la ASA analizara el caso, decidió darle luz verde a la campaña, argumentando que aunque consideraba que sí tenía contenido sexual, no representaba un delito grave. Así que la única condición que puso para que los anuncios pudieran seguir circulando, es que no fueran colocados cerca de las escuelas, algo que la empresa de cosméticos ya había estipulado.

Ahora sí, la cantante de Wrecking Ball, estará feliz de que sus anuncios podrán ser vistos por fanáticos en Gran Bretaña. Seguro que ellos no se habrán sorprendido con esta campaña, pues si algo es cierto es que estamos acostumbradas a ver a la polémica cantante con mucho menos ropa que la que lleva en el anuncio. ¿No es verdad?


Mira aquí un vídeo que Miley Cyrus subió a su cuenta de Instagram sobre esta campaña.

Imagen vía Instagram @maccosmetics

Loading...