La verdad sobre la imagen de Kylie Jenner embarazada

¿Imagen de Kylie Jenner embarazada? Todo el mundo habla de eso, pero la verdad ha salido finalmente a la luz y no es lo que pensábamos.

Literalmente todos los fans de las Kardashian Jenner, estamos enloqueciendo por saber la verdad detrás del supuesto embarazo de Kylie Jenner, y es que la famosa se ha visto más que hermética a la hora de revelar si se encuentra en proceso de gestación o simplemente somos víctimas de rumores infundados.


imagen de Kylie Jenner embarazada

Instagram/ kyliejenner

Aunque ha habido varias declaraciones de diversas fuentes cercanas a la familia confirmando este embarazo, la aparición de un par de imágenes -en las que podemos ver a la chica de 20 años con un vientre bastante prominente- aumentarían las sospechas.

Pero una imagen reciente, hizo que sus seguidores enloquecieran, pues varios aseguraban que en ella se podía observar a Kylie Jenner haciendo compras en la cadena de farmacias CVS, donde parecía cubrir su estómago con una sudadera verde varias tallas más grande, ademas de que iba ataviada con unos lentes oscuros y unas sandalias abiertas.

La instantánea significó para muchos fans, el fin de los rumores del pasado fin de semana en los que se aseguraba que la magnate del maquillaje, estaria dando a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian tuvieron a sus hijos.


Sin embargo, lamentamos decirles que esta imagen de Kylie Jenner embarazada es totalmente FALSA,  ¿Cómo nos dimos cuenta de ello? Pues por una razón muy sencilla: La mujer de la imagen no tiene el tatuaje que dice “La” en el tobillo izquierdo, y si recordamos bien, fue primero una “T” por su ex novio Tyga y luego transformado por las iniciales de Los Angeles, su ciudad natal.

imagen de Kylie Jenner embarazada

Glamour

Jenner aún no ha confirmado si está embarazada, pero los fanáticos han estado súper al pendientes de cualquier pista que pueda comprobar o desmentir estas sospechas, ya que Jenner ha guardado un silencio casi sepulcral al respecto. Una de las únicas veces en que Jenner respondió públicamente a las noticias sobre el embarazo, fue en noviembre pasado, cuando acusó a los paparazzi de editar fotografías antiguas para simular un baby bump.

Sin embargo, Kylie ha sido vista en diversas ocasiones en California, siempre vistiendo ropa holgada y de gran tamaño, tal como lo hacía en este supuesto avistamiento, aunque en ninguna ocasión hemos podido ver imágenes claras ni verificadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *