¡OMG! Morimos por tener esta app que busca ropa similar a la que usan las celebs

¡Oh Dios mío! El sueño de todas se ha hecho realidad, ahora existe una aplicación que hará las funciones de Shazam pero para buscar nuestra ropa favorita.


Digamos que vemos a Cara o a Kendall con un outfit que nos fascina; lo que normalmente haríamos, sería ir corriendo al centro comercial y pasar horas buscando algo que se le parezca, ¿o no?

Pues esos días han acabado porque John Lewis, está por lanzar una aplicación llamada “FindSimilar” de búsqueda visual para ropa, es decir que podremos subir alguna fotografía del objeto deseado y la app nos mostrará dónde podemos comprar la prenda que queremos -o la que se le parezca más- así como precio y tallas disponibles.

No dudamos que vaya a funcionar a la perfección porque se dice que grandes tiendas como Macy’s y Net-a-Porter , ya tienen un convenio de participación con “FindSimilar”.


La app estará disponible como una opción más dentro de la app de John Lewis y la verdad morimos por tenerla.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...