5 apps que te ayudan a estar en forma (MUY FÁCIL)

¡Ya comenzó el 2016 y seguro que uno de tus propósitos es hacer ejercicio! No te preocupes, nosotras estamos igual. Gracias a que existen apps como las que te presentamos a continuación, este proceso te resultará súper sencillo. No necesitas pagar costosos gimnasios o dedicar numerosas horas a la semana, solo tienes que elegir y descargar la aplicación que mejor encaja con tus necesidades:


    1. Endomondo: Es una mezcla entre app y red social. Te permite llevar un diario personal con los logros y entrenamientos y es compatible con dispositivos como Apple Watch. Además, puedes conectar con otros usuarios, competir, recibir y enviar sugerencias y tener compañeros, aunque sean virtuales. Por que como bien sabemos… ¡el deporte es mejor si lo practicas acompañada!
    2. Seven: 7 minutos de entrenamiento diarios durante 7 meses te hacen ganar musculatura, tonificar el cuerpo y perder peso. ¡Ideal para aquellas que no tienen mucho tiempo!
    3. Nike+ Training Club: Ofrece programas personalizables de cuatro semanas que te ayudan a mantener el compromiso de esforzarse por unos objetivos: estilizar, tonificar o fortalecer. Cuenta con más de 100 entrenamientos y está integrada con Nike+ Running, lo que te ayuda a seguir tus carreras en un mapa y llevar un control de tiempos y distancias.
    4. Yoga In Bed: Podrás practicar yoga en cualquier sitio. Tiene clases para todos los niveles, ¡y nunca llegarás tarde a tus clases!
    5. Swimming Pal: Si lo tuyo es la natación, esta es tu app para ponerte en forma. Controla tus sesiones en el agua y lo único que necesitas es una buena funda waterproof para tu teléfono.

 

 

Screen Shot 2016-01-04 at 4.04.45 AMScreen Shot 2016-01-04 at 3.50.21 AM

 

También te puede interesar leer: 7 pasos para empezar a hacer ejercicio y no morir en el intento 

 

Loading...