5 apps con las que puedes hacer dinero (hasta con tus selfies)

¿Sabías que existen apps con las que puedes hacer dinero? ¡Así es! Lo mejor de todo es que no tienes que hacer gran cosa. Basta con que veas un video o saques fotos con tu móvil para comenzar a ver un ingreso. Si todavía no lo crees, échale un ojo a esta lista para que te animes a probar alguna de estas aplicaciones.


Stylinity. Esta aplicación es perfecta si te gustan los selfies. Lo único que tienes que hacer es tomarte una foto en tu tienda favorita y escanear los códigos de barras de las prendas que lleves al tomarte una selfie. Luego, tienes que compartir la foto en tus redes sociales y cada vez que alguien compre un producto gracias a tu foto, esta app te recompensará con puntos que se pueden convertir en dinero ¡o en ropa nueva!

Foap. Con esta app puedes vender las fotos que tomes con tu smartphone. Lo más cool es que tus imágenes podrían ser compradas por compañías como MasterCard, Absolute Vodka, Hyatt y otras compañías. La aplicación es gratuita y por cada foto que vendas, te llevas $5.00. Eso sí, las fotos tienen que ser aprobadas por el equipo y cumplir con ciertos estándares para poder ser vendidas.

Popular Pays: Esta app también te permite ganar dinero con tus fotos. Eso sí, para poder tener acceso a diferentes marcas que forman parte de este network como Nike, Google, Coca Cola, y otras; debes tener por lo menos 500 seguidores. Una vez que actives tu cuenta, te aparecerán diferentes misiones a ejecutar, debes elegir la que más te guste con la tarifa que quieres cobrar y en un plazo de 30 días las marcas te contactarán en caso de estar interesadas.


Ibotta. Ahorra cada vez que vayas al supermercado y recibe cash back con el recibo de tu compra. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y mirar la lista de productos que se encuentran en oferta. Cada producto te muestra la cantidad de dinero que puedes ahorrar. Para tener acceso a esa promoción, debes cumplir con algunas actividades como leer sobre el producto, responder una pequeña encuesta, etc. Una vez que lo hayas hecho, debes acudir al supermercado para adquirir esos productos. Cuando llegues a tu casa escaneas el recibo y en unos días te depositan el dinero que ahorraste.

Inbox dollars. Con esta aplicación puedes recibir dinero cada vez que contestas una encuesta, navegas por el internet o lees un email. El dinero se deposita en tu cuenta, una vez que ganas $30. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras apps, ésta es súper fácil de manejar.

Loading...