3 apps “terroríficas” para las amantes de lo paranormal

Ya sea con la celebración de Halloween o con el Día de Muertos, el ser humano siempre ha querido entender lo desconocido y descubrir aquello que solo vemos en películas o leemos en libros.


Por eso mismo no nos sorprende que la tecnología también esté al servicio de nuestra curiosidad, creando apps que nos ayuden a adentrarnos al mundo de los muertos.

¿Se atreven a descargarlas?

1.- Ghost Hunter M2: La app más especializada para buscar fantasmas. Está equipada con toda clase de funciones que harán que no te pierdas ningún detalle sobrenatural y que quizá logren que no te quede duda de la existencia de estos seres.


This app is fucking freaky ? I feel like crying ???? #ghosthunterm2 #ghosts

A photo posted by Rebecca (@_rebekxh) on

2.- Died In House: Si aún no te atreves a buscar fantasmas directamente pero siempre has sospechado que en tu casa (oficina o escuela) ha pasado algo misterioso, ¡esta es tu oportunidad de descubrirlo! Esta base de datos te revelará si alguien murió allí.

#huntedhouse A photo posted by Joe (@hewittproductions) on

3.- Ghost Communicator: ¿Siempre has querido comunicarte con fantasmas? Por fin lo lograrás con esta aplicación que a base de un algoritmo puede enviar mensajes a estos seres, así como también recibirlos.

 

#graveyard #birthdaytrip #ghostcommunicator

A photo posted by Yvonne maples (@popkiller1313) on

 

#ParanormalGirl #GhostHunters

Loading...