Las 7 apps de las chicas independientes

Conoce las apps de las chicas independientes. Aquí te damos un listado de nuestras favoritas para que las bajes a tu móvil. Te serán de gran ayuda.

¿Eres de las chicas que no se espera a que alguien más le diga cómo resolver las cosas? Si es así, aquí te presentamos una lista de las apps más cool que te facilitarán la vida. ¡No podrás vivir sin ellas después de que las conozcas! (o quizás ya eres adicta a ellas).


apps de las chicas independientes

GrubHub: Te permite ordenar todo lo que se te antoje comer, desde la comodidad de tu móvil. La herramienta te avisa cuáles son los restaurantes con servicio a domicilio cercanos a tu área y te envía lo que pidas de inmediato. Puedes pagar con tarjeta de crédito –lo cual es muy cómodo- o en cash cuando llegue tu orden. Disponible para iOS y Android.

HotelTonight: ¿Estás de paso por una ciudad y no reservaste hotel? ¡No te preocupes! Con esta herramienta podrás encontrar hospedaje de inmediato a los mejores precios. Lo único que tienes que hacer es indicar el nombre de la ciudad en la que buscas habitación y la aplicación te mostrará los hoteles más cercanos. Disponible para iOS y Android.

Zillow Rent: Si estás buscando rentar una casa o departamento, esta aplicación es para ti. Según tu localización, te indica los lugares cercanos que se están rentando, mostrándote fotos, proveyéndote las características del inmueble (si tiene dos habitaciones, un baño, etc.) y proporcionándote precios. Disponible para iOS y Android.


Instacart: ¿Eres de las chicas que siempre anda corriendo y no tiene tiempo para ir al supermercado? Si este es tu caso, esta aplicación será tu heroína. Te permite hacer la compra del supermercado desde tu móvil y te llega a casa en ¡solo una hora! Además te permite guardar tu lista por si quieres pedir lo mismo la siguiente vez, o te permite modificar tus elecciones antes de que te llegue la entrega. Disponible para iOS y Android.

Uber: Es como tener un conductor privado. Con esta aplicación puedes pedir con tu móvil que te recojan en cierto lugar y te lleven a donde desees, sin tener que pagar en efectivo, pues el costo se carga a tu tarjeta de crédito. Por si esto fuera poco, puedes elegir el tipo de automóvil en el que quieres viajar, ya sea una camioneta, un coche de lujo, etc. Disponible para iOS y Android.

Yelp: ¡Un básico! Te da acceso a las calificaciones de los restaurantes para saber si vale la pena ir o no, también te permite evaluar los restaurantes a los que acudes. Y si estás buscando un restaurante cerca de tu ubicación, te ayuda a encontrarlo, basado en lo que estás buscando y, claro, te muestra las calificaciones ¡Qué mejor!

Tastemade: Te permite buscar recetas y guardarlas. Solo tienes que poner en la barra de búsqueda lo que se te antoja cocinar y ésta te dará una serie de opciones con vídeo. Esta app es la mejor herramienta para quienes buscan recetas nuevas constantemente o les gusta ver el paso a paso, para hacerlo igual.

Loading...