¿Ariana Grande es bisexual? ¡Te decimos todo lo que sabemos!

Ariana Grande es bisexual, o por lo menos eso es lo que todo el mundo esta pensando después de escuchar su nueva canción “Monopoly”.

Ariana Grande no ha estado pasando por su mejor momento en su vida sentimental, debido a su rompimiento con Pete Davidson y la muerte de su ex novio Mac Miller, Sin embargo, su vida profesional pareciera estar en ascenso desde el estreno de su canciones Thank You, Next y “7 rings” . La verdad es que la cantante esta en los cuernos de la luna actualmente y todo indica que su nuevo sencillo también estará en boca de todos. 


Ariana Grande es bisexual
Instagram

Ariana acaba de estrenar una nueva canción llamada “Monopoly” junto al video musical correspondiente, pero mas que el ritmo o la imagen de la artista, lo que esta causando polémica es la sospecha que tienen los fans acerca de si este material es algún tipo de confesión sobre la sexualidad de Ari.

Especificamente hay una estrofa de la canción la que ha levantado todos estos rumores: 

“Me gustan las mujeres y los hombres (sí)

Trabajo mucho, necesito una gemela, gemela, gemela (Hey)

Serías honesto si te diera mi PIN (Sí)

A pesar de que renunciamos a ese 90% de la victoria, vamos “

Ariana Grande es bisexual
Instagram

Honestamente esto no es prueba suficiente para asegurar nada, pero los fanáticos están muy convencidos de que es una especie de “salida del closet”. Una usuaria de redes sociales escribió: “Si Ariana es bisexual y esta es su forma de expresarse, entonces estoy muy orgullosa de ella”, mientras que otra tuiteaba: “Si no lo es ¡Entonces, gracias por el himno bisexual!”


Aqui les dejamos el video:

Aunque Grande no comentado nada al respecto , si ha hablado acerca de su libertad creativa,  ella dijo que prefiere sorprender a su publico con música nueva cada vez que quiera, en lugar de esperar a que alguien le diga cuándo puede hacerlo. Ella twitteó: “Se siente más saludable y más auténtica y gratificante. Independientemente del resultado, prefiero que sea real y se sienta feliz. Sin juegos. Me encanta la música. Me encanta la gente. Me enamoré de este trabajo de nuevo, así que gracias”.

Ariana Grande es bisexual
Instagram

Suponemos que estas especulaciones harán que la ex estrella de Disney aclare cual fue la verdadera intención de sus letras ya que de hoy en adelante todo el mundo le cuestionará su sexualidad. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Ariana Grande es bisexual? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.