Ariana Grande fue acosada sexualmente por un obispo

Ariana Grande fue acosada sexualmente por un obispo en medio de un homenaje a la fallecida cantante de soul y gospel, Aretha Franklin.

Este 20018 ha sido el año en el que muchos movimientos sociales en pro del respeto hacia la mujer han surgido con mucha fuerza, y en especial han sido impulsados por celebridades que tuvieron la valentía de denunciar los cientos de abusos que padecieron, sin embargo, todavía estamos muy lejos de lograr el objetivo de un mundo más seguro para todas las mujeres, jóvenes y niñas.


Ariana Grande fue acosada sexualmente

Instagram

Prueba de ello es lo sucedido el viernes pasado cuando Ariana Grande se tomó un descanso de la gira de promoción de su nuevo álbum, “Sweetener”, para honrar a Aretha Franklin con una emotiva actuación en el funeral de la fallecida artista.

Y aunque la presentación de Ari interpretando “You Make Me Feel Like A Natural Woman” fue increíblemente conmovedora, lo que enojó a millones de personas fue lo que sucedió después.

Ariana Grande fue acosada sexualmente

Instagram

Cuando Ariana terminó la canción, el obispo Charles H Ellis III, el maestro de ceremonias, la llamó al podio para elogiar su actuación. Mientras caminaba con ella, el brazo de Ellis estaba envuelto firmemente alrededor de su espalda, y parece que estaba colocando su mano sobre su pecho y tocándola de una manera para nada apropiada.


Así fue como Ariana Grande fue acosada sexualmente por un obispo:

Al notar esta pésima conducta por parte del Charles Ellis, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar mostrar su indignación e inmediatamente vitalizaron el hashtag #respectariana.

A raíz de la controversia causada por estas imágenes  Ellis se disculpó públicamente en un comunicado:

Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer … No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo. Ciertamente quiero pedir disculpas a Ariana, a sus fanáticos y a toda su comunidad … Y ciertamente espero que ella me perdone. Lo último que quiero hacer es distraer la atención de la Sra. Aretha Franklin, la reina del alma. Esto es todo sobre ella, no se trata de mí, y lo siento mucho.

Ariana por su parte no ha emitido ningún comentario ni sobre el incidente, ni sobre la disculpa del obispo.
¿Ustedes que opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.