Ariana Grande imita a Britney Spears y Christina Aguilera tan bien que cuesta creerlo (VIDEO)

Ariana Grande se convirtió en trending topic en las redes sociales, luego de su participación la noche de ayer en el ‘Tonight Show’ donde imitó a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion, de manera impecable.


La sorpresa la dio durante un segmento en el show de Jimmy Fallon llamado “Wheel of Impressions” que requiere que las celebridades invitadas opriman un botón que indica qué canción y qué artistas tienen que imitar. Cuando la intérprete de “Problem” vio que le tocaba Britney Spears, no dudó en emular uno de los rasgos más distintivos de la voz de Spears y lo mismo hizo con Dion y Aguilera.

El simpático presentador también participó en este segmento luciéndose con una graciosa imitación de Sting y luego ambos cantaron a duo el éxito de The Weeknd, “Can’t Feel My Face”, haciendo la voz de Dion y Sting respectivamente.

La imitación de Ariana Grande, le está dando la vuelta el mundo rápidamente, no solo por lo bien que lo hizo, sino porque una vez más, esta chica ha demostrado que tiene una voz privilegiada.


Mira aquí el video y juzga por ti misma

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *