Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio

Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio con una emotiva imagen, a pesar de que durante este fin de semana ha sido culpada injustamente.

El viernes pasado el mundo de la música se conmocionó por la inesperada muerte del rapero Mac Miller a la edad de 26 años,  por una aparente sobredosis, Miller quien fuer creador de grandes éxitos como “Dang” y “Self Care”, y tambien fue pareja sentimental de Ariana Grande.


Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio

Instagram

Ari y Mac habían sido amigos durante cinco años, primero colaboraron en “The Way” en 2013, y habían salido por dos años. Hicieron su relación oficial en 2016, y la terminaron públicamente en mayo de 2018.

Desde el final de su noviazgo Ariana fue muy sincera sobre cómo los problemas de abuso de sustancias de Mac afectaron su relación. Y después de que los dos se separaron, ella compartió una declaración en línea respondiendo a las personas que la acusaron de ser responsable de los comportamientos de Mac.

Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio

Instagram

“Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ti, que por cierto no es el caso (solo “Cinderella” es sobre mi) No soy una niñera o una madre y ninguna mujer deberían sentir que necesitan serlo. Lo he cuidado y tratado de mantener su sobriedad y he orado por su equilibrio durante años. (Y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse su mierda es un problema mas importante. Vamos a dejar de hacer eso”.

Después de la noticia de la muerte de Mac, Ariana recibió un torrente de odio en su Instagram de personas que pensaban que ella tenía la culpa, tanto que los comentarios en su cuenta de Instagram fueron desactivados. La muerte repentina de Miller es bastante horrible, pero el impulso de culpar a alguien que claramente lo amó y apoyó durante su vida también es extremadamente perturbador.


A pesar de todo Ari compartió este sábado un conmovedor tributo a Mac Miller a raíz de su trágica muerte, publicando una foto en blanco y negro del rapero sin leyenda, la cual ha llegado a los casi diez millones de likes en 24 horas.

Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio

Instagram

Así es como Ariana Grande responde sobre la muerte de su ex novio, y nos parece muy tierno y valiente, ya que a pesar de haber sido insultada y acusada injustamente de su muerte, ella decidió rendirle respeto y compartir ese amor a través de las redes sociales.

¿Ustedes que opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.