Ariana Grande rompió su compromiso con Pete Davison (¡NOOO!)

Ariana Grande rompió su compromiso con Pete Davidson tras cinco meses de relación, y aunque los fans están devastados parece que sus amigos ya estaban esperando que sucediera.

Quedan poco mas de dos meses para que el 2018 finalice, pero al parecer este año no da tregua alguna a la vida sentimental de los famosos, desde compromisos que no veíamos venir como el sucedido entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, hasta la crisis nerviosa de Selena Gomez. Y la lista sigue creciendo porque aparentemente la cantante Ariana Grande ha terminado su relación con el comediante Pete Davidson.


Ariana Grande rompió su compromiso

Según información reciente la pareja parece haber roto su noviazgo oficialmente y por lógica también han cancelado su compromiso.

Ariana y Pete comenzaron su romance por primera vez a fines de mayo, después de que ambos dejaron relaciones largas y muy formales con Mac Miller y Cazzie David, respectivamente. La pareja estuvo junta durante aproximadamente dos semanas hasta que se comprometieron inesperadamente, para gran sorpresa del público y los fanáticos.

Los dos fueron vistos juntos sin parar desde su compromiso e incluso Davidson se unió a ella en su gira de conciertos llamada “Sweetener” . Mientras que la relación entre ambos famosos parecía seguir siendo fuerte, Ariana recientemente se tomó un tiempo fuera del ojo público después de la muerte de su ex novio, Mac Miller.


Ariana Grande rompió su compromiso

Instagram

Ariana estaba programada para actuar en varios eventos, pero desde entonces los ha cancelado. Los dos tampoco aparecieron en los Premios Emmy 2018, donde se esperaba que Pete Davidson entregara un premio y no se les ha visto por ningún lado.

Sin embargo, aunque para los fans es una noticia nada agradable y que la verdad no esperábamos, en el circulo intimo a la interprete de “Bang Bang” el inminente final de esta relación era un secreto a voces, tal como lo expresó una fuente cercana a la pareja que dijo: “fue demasiado pronto. No es impactante para nadie”.

Ariana Grande rompió su compromiso

Instagram

Tanto Ariana como Pete han evitado hacer declaraciones públicas sobre su separación, aunque Pete recientemente eliminó su página de Instagram y Ari continua publicando cosas no relacionadas a su situaron sentimental actual.

Es una pena saber que Ariana Grande rompió su compromiso con Pete Davidson , aunque todavía estamos a la espera de que se reconcilien y la boda vuelva a estar en pie, porque como les decíamos, en este 2018 cualquier cosa puede pasar por mas loca que parezca.

¿Ustedes que opinan? ¿les gustaba esta pareja?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.