Ariana Grande se comprometió con su novio (y nadie se lo esperaba)

Ariana Grande se comprometió con su actual novio, el comediante Pete Davidson, a solo unas cuantas semanas de comenzar su relación.

Una de las cantantes más famosas, talentosas y hermosas es, sin duda, Ariana Grande, quien a sus 24 años, ha conquistado todas las listas de popularidad un sencillo tras otro. Y siempre ha dado nota sobre el lanzamiento de sus discos, el estreno de sus videos o su gran corazón.


Sin embargo, la noticia que les tenemos hoy no tiene nada que ver con el trabajo musical de Grande, sino que ahora es su vida amorosa la que está robando los titulares de todo el mundo.

¿A qué nos referimos? Pues al reciente compromiso de la intérprete de “Bang Bang”. Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos, esto tan solo a un par de semanas de haber comenzado su relación.

Ariana Grande se comprometió

Instagram/arianagrande

De acuerdo con los reportes, fuentes cercanas a la pareja, confirman que ya han estado compartiendo la feliz noticia con amigos cercanos y su familia, pero que todavía es un suceso muy reciente y quizás no estén listos para decirlo públicamente.


“Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se alegran mutuamente todo el tiempo”, le dijo una fuente a diversos medios de comunicación. “Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando”.

Ariana Grande se comprometió

Instagram/petedavidson

La pareja comenzó a a salir hace unas cuantas semanas. Antes de conocerse, ambos habían estado en relaciones largas y formales. Grande, estuvo previamente con el rapero, Mac Miller, hasta que se separaron en mayo, mientras que Davidson estaba con Cazzie David.

La nueva pareja, ha sido bastante abierta acerca de su relación desde que comenzaron. Tanto así, que Davidson presumió recientemente dos tatuajes que se realizó en homenaje a Grande: La letra A y el símbolo de oreja de conejo que utilizó en su álbum anterior, Dangerous Woman.

Ariana Grande se comprometió

Instagram/petedavidson

Aunque las cosas pueden parecer apresuradas entre la pareja, personas cercanas a ambos aseguran que tendrá una relación larga a pesar de que se haya dado tan rápido.

Ahora que sabemos que Ariana se comprometió, estamos seguras de que le irá muy bien en esta nueva etapa, porque si algo es seguro, es que en las fotos se le ve más que contenta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.