#WOW: Esta makeup artist puede convertirse en Kim y Kanye usando maquillaje

Si te quedaba alguna duda del poder del maquillaje, las transformaciones de Magali Beauvue, una experta en maquillaje, te sacarán de toda duda. Y es que su talento es tal, que literalmente puede convertirse en distintas celebridades, con unas cuantas capas de maquillaje, logrando un asombroso parecido.


 

La chica de 38 años, que se ha convertido en una sensación en Internet, cuenta en una entrevista exclusiva con el portal Necole.com, que mucho antes de tener más de 160 mil seguidores en sus redes sociales, trabajaba como consultora de maquillaje en la famosa Galerie Lafayette en Paris, pero su gran pasión por el maquillaje finalmente la llevó a compartir su talento en Instagram y convertirse en una “Transformista”, como ahora se le conoce.

Magali cuenta que desde pequeña, le encantaba el maquillaje, así como dibujar y pintar, gracias a la influencia de su madre. Y relata que la primera vez que se transformó, decidió convertirse en alguien de raza blanca. 

El resultado le pareció tan gracioso que decidió compartirlo en Instagram, obteniendo una gran respuesta por parte de sus seguidores. Luego decidió convertirse en hombre y gracias a la buena respuesta, comenzó a personificar a varios famosos, siendo Michael Jackson la primera celebridad en la que se transformó.


¡Wow! El talento de esta chica es asombroso. Sin duda nos demuestra que el maquillaje puede lograr las transformaciones menos imaginadas. A nosotros nos quedó claro que posee una gran habilidad, desde que vimos que era capaz de convertirse en Kim y Kanye, ¡eso sí que es difícil!

Imágenes vía @makeupmag

También te puede interesar leer: ELLA USA SU HIJAB PARA TRANSFORMARSE EN PRINCESAS DE DISNEY (Y HASTA EN KARDASHIANS)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...