Ashley Madison: milllones de infieles podrían quedar al descubierto por hackeo

Quienes tienen una cuenta con Ashley Madison, el famoso dating site para personas casadas, deben estar temblando por el reciente hackeo de esta página. Y es que, los responsables amenazan con revelar información comprometedora sobre los millones de usuarios del sitio.


“Revelaremos la información de todos los usuarios, los perfiles de todos los clientes, incluyendo sus fantasías sexuales, fotos de desnudos, conversaciones y transacciones con tarjetas de crédito, nombres reales y direcciones”, advirtieron los hackers en un mensaje hecho público.

La agencia Krebs on Security confirmó que el ataque fue realizado por el grupo, The Impact Team, el cual ahora tiene en su poder información sobre la empresa Avid Life Media (ALM), quien no solo es dueña de Ashley Madison, sino también de Cougar Life y Established Men; otros portales de citas.

Tras la noticia, Noel Biderman, ejecutivo de la compañía, declaró este domingo que están trabajando de manera “diligente y febril” para arreglar la situación.


Según varios reportes, la razón por la que los hackers han atacado el sitio es porque acusan a la compañía de engaño hacia sus clientes. Y es que el portal asegura que los usuarios pueden borrar por completo su perfil en el momento en el que lo deseen, sin embargo, según los responsables del ataque, el sitio conserva algunos datos de sus usuarios; informó The Huffington Post.

¡Uy! Al parecer esta compañía ahora sí se encuentra entre la espada y la pared ¿Será que estos hackers lograrán que desaparezca este popular sitio? Ya veremos cómo se desarrolla esta historia, pero en definitiva el resultado ¡no pinta nada bien!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *