Así celebró Selena Gomez su cumpleaños

Tenemos las imágenes de cómo celebró Selena Gomez su cumpleaños y la verdad es que la chica luce muy contenta y muy guapa.

¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez! La estrella del pop cumplió 26 años el domingo y celebró su cumpleaños el sábado en una fiesta con amigos.


En medio de toda la polémica provocada por el compromiso de su ex novio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, Selena Gomez celebró su cumpleaños este fin de semana, y al parecer la noticia del próximo matrimonio del canadiense la tiene absolutamente sin cuidado, porque las imágenes de su festejo la muestran contenta y radiante.

La cantante Grace VanderWall y amiga de Selena publicó fotografías de cómo celebró Selena Gomez su cumpleaños en sus redes sociales.

celebró Selena Gomez su cumpleaños

Instagram

Enorme FELIZ CUMPLEAÑOS HOY PARA SELENA !!!!!!!!!! Gracias por todo“, escribió. “Espero que tengas el mejor día bebegurllllllll“.


En las fotos, Selena usa un conjunto de mezclilla y se le ve cubriéndose la cara con aparente sorpresa y abrazando a VanderWaal. También se la ve admirando una caja abierta de bizcochos blancos glaseados con las palabras ”Feliz cumpleaños Selena“, en azul.

celebró Selena Gomez su cumpleaños 1

Instagram

La amiga de Gomez, Taylor Swift, no pudo estar allí, ya que se presentó en Nueva Jersey este fin de semana. Sin embargo, exhibió en su Story de Instagram el domingo un pastel de cumpleaños rosado en su honor, que contenía las palabras “Gómez o vete a casa” y un corazón con el número 26 en él.

celebró Selena Gomez su cumpleaños 1

Instagram

¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?”, escribió Swift “Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?

Viendo todas las imágenes, está claro que Selena está súper feliz con su vida y que su historia con JB está en el pasado, porque esta cara de felicidad no es la de alguien que está sufriendo por amor.

celebró Selena Gomez su cumpleaños

Instagram

¿No creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.