Así festejaron las celebridades el 4 de julio

Las celebridades el 4 de julio la pasaron en grande, Gal Gadot, Blake Lively, Ellen DeGeneres y muchas mas nos compartieron un poco de sus festejos.

El 4 de julio, el Día de la Independencia de EE.UU, es la fiesta nacional en este país. Desde fuera, probablemente la conozcas por los fuegos artificiales que se dan en los diferentes estados, pero la importancia real del día es la celebración de la fecha en la que EE.UU. se separó definitivamente del Imperio Británico.


Es por ello, que los famosos se unen a las celebraciones y nos comparten en sus redes sociales mensajes, fotografías y videos que conmemoran este día o nos dejan ver un poco de cómo festejan.

Kris Jenner: Compartió una imagen de su hija, la super modelo Kendall Jenner, totalmente envuelta en la bandera de los Estados Unidos.

celebridades el 4 de julio

Instagram

“Feliz 4 de julio a todos. Cuídense”


Gal Gadot: La guapísima Wonder Woman demostró que no tiene miedo a nada y publicó un video donde la podemos ver lanzarse por un tobogán.

Wishing you all a safe and happy 4th of July!!

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Espero que todos tengan un divertido 4 de Julio”

Reese Whiterspoon: La rubia actriz nos dejo ver un poco de los outfits que usará este fin de semana festivo, y la verdad es que nos encantaron.

celebridades el 4 de julio

Instagram

“Empacar es mas fácil cuando es temático. Feliz 4 de julio”

Paris Hilton: La famosa heredera nos compartió un clip en el que la podemos ver frente a la imagen de la bandera de USA y acompañada de fuegos artificiales.

Wishing you all a #HappyFourthOfJuly ✨🇺🇸👸🏼🇺🇸✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Les deseo un feliz 4 de julio”

Madonna: La legendaria interprete de “Like a Virgin” publicó en sus redes sociales una fotografía de un concierto suyo mientras usaba la bandera como capa.

celebridades el 4 de julio

instagram

“De hecho, ¡podemos estar a la altura de nuestro Himno Nacional! ¡¡Tengo fe!! ¡¡Feliz día de la independencia!! ¡Ahora todo lo que tenemos que hacer es tratar a cada ser humano con Dignidad y Respeto! ¡Mientras también piensas de una manera independiente!”

Lea Michele: La estrella de Glee nos presumió su outfit muy acorde con el día, una blusa roja y un pantalón de rayas azules con blancas ¡muy cool!

celebridades el 4 de julio

instagram

Ellen Degeneres: La divertida presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram un clip en el que la podemos ver bailando.

Getting ready for my 4th of July parade!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

“Preparándome para el desfile del 4 de julio”

Gigi Hadid: La bella super modelo, hermana de Bella Hadid, nos antojó con la imagen de una parrillada en la que podemos ver hamburguesas, salchichas y carne ¡delicioso!

celebridades el 4 de julio

Instagram

“Feliz 4 a la Gi”

Blake Lively: La actriz de Gossip Girl, que le dio vida a Serena Van Der Woodson, festejó el día con una imagen en la que la podemos ver muy seria con un vestido rojo y la bandera.

celebridades el 4 de julio

instagram

“Estado de animo actual”

Zayn Malik: Al ex- miembro de One Direction no le importó ser británico y también se unió a la celebración de una manera muy original. ¡OMG!

celebridades el 4 de julio

instagram

¿Qué les parecieron los festejos de as celebridades el 4 de julio ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.