Así fue como las celebridades festejaron San Valentín

Las celebridades festejaron San Valentín de maneras muy diferentes, pero lo que si nos quedó claro es que el amor esta en aire.

Hace unos días el mundo se vio lleno de flores y corazones a cualquier lugar donde voltearas, obviamente porque el 14 de febrero se conmemora el festejo de San Valentin o “Día del Amor y la Amistad”, así que muy seguramente tu también estabas muy ocupada en las celebraciones como para darte cuenta qué hacían los famosos ¿no?


Pero no te preocupes, porque aqui te mostramos lo que las celebs publicaron en este día tan especial:

 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

1.- Kylie Jenner: La mas pequeña del clan Kardashian-Jenner ya nos tiene acostumbradas a que todo lo hace en GRANDE, por lo que lógicamente ella no se iba a conformar con unas cuantas rosas ¡No! ella llevó su gusto por las flores al máximo.

 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

2.- Miley Cyrus: La cantante decidió celebrar este San Valentin compartiendo mas imagenes exclusivas de su reciente boda con el actor australiano Liam Hemsworth, la verdad no nos cansamos de ver instantáneas de su unión.


 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

3.- Bella Hadid: La super modelo no ha parado de desbordar amor junto a The weeknd desde que retomaron su relación hace unos meses, y para este día tan especial compartió una imagen de ella, el cantante y un cachorro en outfits coordinados.

 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

4.- Lily Collins: La guapísima actriz, hija de Phil Collins publicó una imagen suya con un vestido rosado bastante adecuado para la ocasión, y en la foto escribe: “Lleva tu corazón en tu manga o en tu vestido, hoy y siempre. Feliz día del Amor”. 

 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

5.- Zac Efron: El super sexy actor no podía faltar en las celebraciones de San Valentin, así que posteo en instagram una fotografía de una rosa roja, y en el fondo podemos ver al protagonista de “Baywatch” un poco borroso pero sonriendo ampliamente.

 

celebridades festejaron San Valentín

Instagram

6.- Lili Reinhart: La protagonista de Riverdale compartió con sus seguidores una instantánea en la que se pueden ver a ella y su novio Cole Sprouse viéndose fijamente frente a un romántico atardecer, esto después de que hace unas semanas se hablara de un posible rompimiento de la pareja.

 

7.- Hailey Baldwin: La nueva esposa de Justin Bieber celebró la fecha con una imagen de ella con el cantante canadiense, en la que se puede leer: “Llegue para ser su Valentin por siempre”, en la fotografía se puede ver a ambos recostados en la playa.

 

8.- Katy Perry: La interprete de “Fireworks” definitivamente ganó los festejos del día del Amor, porque justo en ese momento se comprometió con su novio el actor Orlando Bloom, y presumió su hermoso anillo con una imagen que capta toda su felicidad.

¿Qué opinan de cómo las celebridades festejaron San Valentín? ¡a nosotras nos encantó!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.